viernes, 22 de febrero de 2013

Por siempre Miguel Mateos



Este blog nace a partir de una sugerencia del mismísimo Miguel Mateos, el autor de las melodías que acompañan nuestras vidas hace ya casi 30 años, quien después de vernos seguirlo durante tanto tiempo y a tantos lugares diferentes, no importa donde este, con el mismo entusiasmo que desde sus comienzos (o mayor aun, nos atreveríamos a afirmar), nos impulsó a esta nueva aventura: dejar plasmadas  las experiencias vividas, contar como se ve a un artista desde la tan ansiada primera fila y compartirlo…
Es por eso que decidimos llamarlo Miguel Mateos: Desde la Primera Fila, porque desde ese lugar vivimos cada show, con una mirada diferente, pero similar a la vez: nuestro fanatismo incondicional e inquebrantable.
Somos Lizet Carrera y Laura Radozevich. Ambas comenzamos a seguir a Miguel en diferentes ciudades del país. Por un lado, Lizet, oriunda de Mar del Plata, con tan solo 9 años descubrió que su pasión tenia un nombre: ZAS!. Laura, por su parte, entrando en su adolescencia en Berazategui, con el apoyo de sus padres, conseguía seguir a  su banda favorita a diferentes lugares también. Hasta que un día, muchos años después, ambas fuimos convocadas a la grabación en vivo del DVD “Primera Fila”. Los caminos se unen y la aventura comienza…



Muchos años pasados y  una vida recorrida junto al ídolo. Somos madres, esposas, profesionales, pero  a pesar de nuestras múltiples actividades, siempre buscamos la manera de seguir a nuestro artista, de estar a su lado, acompañar sus logros, vivir sus alegrías, que son también las nuestras. Hemos sido cuestionadas muchas veces por quienes viven la vida sin ninguna pasión que los mueva, diciéndonos que lo nuestro era una locura, pero sabemos que a fuerza de perseverancia, tenacidad y respeto (como así también comprensión  de parte de quienes nos acompañan a diario) hemos llegado a esta cercanía  a Miguel y su banda. Un lugar que jamás imaginamos alcanzar cuando éramos niñas, aquel día que dejamos de vivir de sueños para empezar a vivir nuestro sueño…


LC Y LR