miércoles, 29 de mayo de 2013

La alegría ha vuelto a la ciudad

  Esta nueva entrada, que también podría haberse titulado “Hablando con mi ángel”, es muy especial para nosotras, y entendemos que también lo será para todos los que la lean y estén esperando novedades acerca del nuevo disco con la misma “ansiedad y gratitud” tal como lo define el mismo Miguel. Es una nueva vía de comunicación entre nuestro artista y su publico, la cual se hace mas estrecha esta vez, ya que, tomando un poco de lo que palpitamos de cada uno de los seguidores, le hicimos unas preguntas que el propio Miguel respondió, volcándonos así sus sensaciones para que podamos retransmitírselas por este medio.
  De esta manera la espera se acorta, esta especie de desierto musical que se produce entre un disco y otro, pasa a transformarse en un oasis de buenas noticias, las cuales se las contamos aquí a continuación.
  Eternamente agradecidas a Miguel por habernos escuchado, y de alguna manera, por carácter transitivo, escuchar la voz de todos los que lo queremos y esperamos tanto.
La alegría ha vuelto a la ciudad
 “Buenos días sol”, "la alegría ha vuelto a la ciudad", Miguel está de vuelta para contarnos y cantarnos que “solo amor” es lo que importa en esta vida, que sin el amor nada sería importante, que lo que nos tiene que llenar en estos tiempos es poder tener todo “sellado con un beso”…

  Lizet y Laura: A nosotros, los fans, cada vez que sacas un nuevo material " el ritmo del corazón" se nos acelera. A vos, también te pasa lo mismo, o ya estás acostumbrado y “Nunca es como la primera vez”?

Miguel Mateos: Cada disco es una aventura de 2 años, nunca se sabe que puede pasar , es el disco mas las giras presentandolo, es el tiempo que transcurre hasta el siguiente, y son las canciones que empiezan a cobrar vida recién cuando llegan a uds.

  LyL: En este, tu mundo, tu "Wonderland", en “otra de esas noches solitarias” te quedás pensando en como fue que el tiempo paso tan rápido y tu “Darlin” Juan, paso de ser el bebe de la tapa de Kriptonita a este músico que te acompaña en el disco?

MM: pasa el tiempo, inevitablemente,"estamos hechos de tiempo",(frase de "la alegría ha vuelto a la ciudad") es así, somos tiempo, el tema es justamente ese, que hacemos con él?

  No sabemos “cuanto tiempo mas” tendremos que esperar el nuevo trabajo, pero el tiempo que sea lo esperaremos con el corazón abierto, siempre dispuestos a tomar como propias esas melodías que nos llenan el corazón.

Gracias Miguel por tanto.



29 comentarios:

  1. GENIAS TOTALES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS SIEMPRE A HACERTE EL AGUANTE MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Es un placer para nosotras hacer esto y hoy con una participación especial!! Besos

      Eliminar
  2. Bello!! Gracias.. Marlen

    ResponderEliminar
  3. gracias por la exclusiva! genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pablo! Pero especialmente debemos agradecerle a Miguel.

      Eliminar
  4. Pasan los días y éstos se convierten en meses.... quedó atrás en Gran Rex!! aún suenan en mis oidos tu voz, vibro con tu música, ahora espero... solo espero llegue el día en que pueda verte otra vez!!! Gracias Lizet, Laura por hacer esta espera un poco mas llevadera, Gracias Miguel por tanto!!! desde la Catamarca te sigo esperando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos nuevamente en Baires con los brazos y el corazón abierto! Besos

      Eliminar
  5. Ya falta poco, Soraya, para que podamos verlo de nuevo en vivo y revivir la experiencia del Rex. Esperamos que puedas estar aqui nuevamente. Gracias, So!

    ResponderEliminar
  6. Mara Calderon & family....
    maravillosa la nueva entrada...¡¡¡qué gran genialidad!! "ESTAMOS HECHOS DE TIEMPO.." somos tiempo.. Las preguntas q hicieron son las q tbn hubiese hecho yo, la que me "retumba", xq como mamá lo siento... el ver a Juan un bebé y ahora integrar la Banda... Creo q el ORGULLO, el de los lindos orgullos, lo invade como me invade a mí el ver a mis hijos crecidos!! Gracias Lizet y Laura x interpretarnos siempre tan bien y compartir, sobre todo: "COMPARTIRRRR" ... abrazo y hasta la proxima... ya con ganas de encontrarlas en un recital... besote enorme a ustedes y por extensión MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, como siempre la idea es compartir, y en este caso las palabras de Miguel!
      Besos

      Eliminar
  7. CHICAS GRACIAS!!!!! SE CONVIRTIERON EN NUESTROS OJOS,OIDOS,CORAZÓN,A TRAVES DE USTEDES DISFRUTAMOS A MIGUEL, LO SENTIMOS UN POQUITO MAS CERCA NUESTRO,PARA SUS SEGUIDORES ESO NO TIENE PRECIO!!!!!! ESPERO VERLAS PRONTO PARA ABRAZARLAS FUERTE Y CANTAR JUNTAS LAS CANCIONES NUEVAS Y VIEJAS, CON EL MISMO ENTUSIASMO DE HACE COMO 25 AÑOS!!!! OJALÁ SEA MUY PRONTO LAS QUIEROOOOOOOOOOO BESOS♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, y te esperamos nuevamente por aca para disfrutar de Miguel! Beso enorme

      Eliminar
  8. Genial chicas!.... gracias por seguir compartiendo sus "buenas". Las palabras de Miguel en su blog, y esta perlita publicada por ustedes nos acercan cada vez mas a lo nuevo que se viene, es como "la previa", ¿no? jaja ... "yo puedo ver hacia adelante y lo que veo me gusta tanto"... Una vez mas gracias chicas !!!, y besotes a las 2. Ros Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Ros Ana por la buena onda de siempre. Y si, ya falta menossss!!!!!. Besos

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Chicas !!!!!!, me encantó !!!!! Y me emociona cuándo el Maestro nombra a "Kriptonita", es que coincide con el nacimiento de mi 1º hijo, y con ése trabajo y mucho más la tapa quedó sellada mi "Conexión" con él, jajaja. ¿¿ sensibilidad pos-parto ???? Lizet, a vos te vi en PRIMERA FILA en el último Gran Rex, pero ya habrá oportunidad de conocernos un poco más al igual que con Laura. Mis Felicitaciones por ésta idea en conjunto, qué nos une más, sobretodo a los "ansiosos/as". Hasta Pronto !!!!!! Ana Maria Cozzolino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Maria! Miguel como siempre nos acompaña con su musica en cada momento de nuestras vidas! Y no faltara oportunidad para vernos, obvio. Gracias de nuevo, besos.

      Eliminar
  11. Hola chicas, q bueno saber algo del jefe x este medio,estoy como todos ansioso x el nuvo bb, y esperando la ceremonia de agosto,ojalá q sea en el Rex.Abrazo grande a las dos "l",y otra vez gracias x la info.Soy Marcelo Fazzini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo!!!! Todos ansiosos esperando! Beso grande y pronto nos veremos!

      Eliminar
    2. Gracias, Marcelo!! Abrazo para vos tambien!

      Eliminar
  12. que buenisimas noticias GRACIAS chicas,ojala esta vez toque en Mendoza si se suman yo les hago un lugarcito en casa,besitos Gisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gisela, obvioooo!! aceptamos encantadas, jaja. Besote

      Eliminar
  13. CHICAS GRACIAS POR MANTENERNOS AL TANTO DE TODO, SON DOS GROSAS! QUEREMOS PRONTO A MIGUEL SOBRE EL ESCENARIO!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bien chicas! que buena llegada a Miguel! En la proxima entrevista me gustaria q le pregunten si hay fecha probable de parto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta poco para el nacimiento de este nuevo hijo!! Quizás para las vacaciones de invierno tengamos novedades! Besos

      Eliminar
  15. que bueno que lo entrevistaron!!! ¿Cuándo sale en México el nuevo disco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mark! En cuanto tengamos novedades te avisamos, el 30 de julio sale en Argentina!

      Eliminar