viernes, 22 de febrero de 2013

Por siempre Miguel Mateos



Este blog nace a partir de una sugerencia del mismísimo Miguel Mateos, el autor de las melodías que acompañan nuestras vidas hace ya casi 30 años, quien después de vernos seguirlo durante tanto tiempo y a tantos lugares diferentes, no importa donde este, con el mismo entusiasmo que desde sus comienzos (o mayor aun, nos atreveríamos a afirmar), nos impulsó a esta nueva aventura: dejar plasmadas  las experiencias vividas, contar como se ve a un artista desde la tan ansiada primera fila y compartirlo…
Es por eso que decidimos llamarlo Miguel Mateos: Desde la Primera Fila, porque desde ese lugar vivimos cada show, con una mirada diferente, pero similar a la vez: nuestro fanatismo incondicional e inquebrantable.
Somos Lizet Carrera y Laura Radozevich. Ambas comenzamos a seguir a Miguel en diferentes ciudades del país. Por un lado, Lizet, oriunda de Mar del Plata, con tan solo 9 años descubrió que su pasión tenia un nombre: ZAS!. Laura, por su parte, entrando en su adolescencia en Berazategui, con el apoyo de sus padres, conseguía seguir a  su banda favorita a diferentes lugares también. Hasta que un día, muchos años después, ambas fuimos convocadas a la grabación en vivo del DVD “Primera Fila”. Los caminos se unen y la aventura comienza…



Muchos años pasados y  una vida recorrida junto al ídolo. Somos madres, esposas, profesionales, pero  a pesar de nuestras múltiples actividades, siempre buscamos la manera de seguir a nuestro artista, de estar a su lado, acompañar sus logros, vivir sus alegrías, que son también las nuestras. Hemos sido cuestionadas muchas veces por quienes viven la vida sin ninguna pasión que los mueva, diciéndonos que lo nuestro era una locura, pero sabemos que a fuerza de perseverancia, tenacidad y respeto (como así también comprensión  de parte de quienes nos acompañan a diario) hemos llegado a esta cercanía  a Miguel y su banda. Un lugar que jamás imaginamos alcanzar cuando éramos niñas, aquel día que dejamos de vivir de sueños para empezar a vivir nuestro sueño…


LC Y LR

70 comentarios:

  1. Vamoss!! Bienvenido este nuevo espacio de comunicacion y expresion para los Mateistas!! gracias chicas y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Osky, esperemos que sea un espacio sin altercados, solo para disfrutar.

      Eliminar
    2. FELICITACIONES POR LA INICIATIVA,dificilmente pueden haber altercados entre quienes admiramos y seguimos a Miguel Mateos,son recuerdos y situaciones que marcan epocas tan bonitas de mi vida,junto a su musica,cuando vas en bicicleta hace ya 25 años y escuchas por primera vez el tema Perdiendo el Control,para luego quedar atrapado para el resto de tu vida.....saludos a todos felicitaciones por tener tan buen gusto musical...from Chile

      Eliminar
  2. Felicitaciones chicas, muy merecido... como siempre gracias por compartir todo con nosotros. San

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones !!! Muy buen resumen de un sentimiento en común...
    Silvio

    ResponderEliminar
  4. hola chicas que bueno saber que los sueños se pueden cumplir...que bueno que puedan compartir con todos un poquito más de los momentos vividos junto a miguel!!! no todos pueden hacerlo y es de buena gente compartir sus experiencias!! los que pudimos llegar a miguel y alejo más cerca conocimos lo grosos que son, no solo como profesionales sino como personas, dos grandes tipos, humildes y generosos!! todos estamos cerca de ellos..porque nos une su música!!!besos grandes rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! La idea es esa: compartir, contar experiencias.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola liz!! Hola lau!!! Cúanta alegría para nosotros los fieles seguidores de Miguel que él les haya encomendado esta hermosa y generosa misión!! Sin dudas Miguel es un hombre muy noble, de buen corazón, generoso con sus fans.
    Y uds chicas también lo son por haber compartido esto tan bello!!!
    Miguel mateos es un ser especial. llega a lo más profundo de nuestro ser. Nos da alegría, vida y ánimo para cada momento!! Sus letras son exactas para cada momento ya sea desde lo social o en lo personal!!
    No me alcanzan las palabras para describir con exactitud lo que él representa en mi vida!!
    Pero por verlo hice de todo!! Hasta fui a un recital con 40° de fiebre!! Pero no me importaba!! Yo solo queria verlo!! Miguel Mateos merece lo mejor de este mundo!! Un beso grande chicas!!
    Un beso enorme Miguel!!! Fernanda Carvajal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer!! Hermosas palabras.
      Miguel merece lo mejor y que bueno cuentes las cosas que hiciste para verlos, esa es la idea contar experiencias.
      Besos

      Eliminar
  6. muy bueno y felicitacines chicas por esto y todo lo logrado! saludos y aguante MM/Z!!

    ResponderEliminar
  7. hola miguel..para que entrar en anecdotas de como y cuando emepece a escucharte,solo basta decirte que alla en mi juventud tus letras me ayudaron un toco,que estando lejos de casa ,solo a mis 16 años con tus canciones hiciste mas llevadero la nostalgia por mi rancho y ser un cabecita negra mas..me dio la ventaja de escuchar y entender mucho mas tus letras.nacidas de tu gran condicion de musico y compositor...por todo esto..mil gracias MAESTRO¡¡¡ y cada vez que actuas en tucuman.ahi estoy..la ultima vez en un club las anteriores en teatros.. y yo rebelde del tiempo me resisitia a
    ponerme zapatos para ir a un recital tuyo...jajaj valio la pena

    ResponderEliminar
  8. carlos javier salazar
    hola miguel..para que entrar en anecdotas de como y cuando emepece a escucharte,solo basta decirte que alla en mi juventud tus letras me ayudaron un toco,que estando lejos de casa ,solo a mis 16 años con tus canciones hiciste mas llevadero la nostalgia por mi rancho y ser un cabecita negra mas..me dio la ventaja de escuchar y entender mucho mas tus letras.nacidas de tu gran condicion de musico y compositor...por todo esto..mil gracias MAESTRO¡¡¡ y cada vez que actuas en tucuman.ahi estoy..la ultima vez en un club las anteriores en teatros.. y yo rebelde del tiempo me resisitia a
    ponerme zapatos para ir a un recital tuyo...jajaj valio la pena

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Miguel va leer estas anecdotas, asique buenisimo que las cuenten. Beso grande

      Eliminar
  9. Chicas me encanta todo !! Las fotos, lo que cuentan. Todo muy lindo ! FELICITACIONES!!!! LO MÁS LINDO DE TODO ES MIGUEL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!! Y ninguna duda, lo mejor es Miguel! Beso grande

      Eliminar
  10. Las felicito!!!! Hermoso blog!!!!! Muy linda la experiencia que han tenido.... se la merecen...por ser fieles seguidoras de él...y por ser muy buenas personas!!!!!! Hermosas fotos!!!! Gracias por compartirlas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pato, nos alegra que te guste. Esperamos poder compartir muchas experiencias más!! Beso grande

      Eliminar
    2. Gracias, Pato!! Esa es la idea: compartir. Besos!!

      Eliminar
  11. Buenisimo el blog! es emocionante ver el camino recorrido, los sueños cumplidos, estoy convencida que las personas aparecen en nuestra vida para cumplir una misión y miguel apareció en sus vidas por una razón y ustedes aparecieron en la vida de miguel también con una misión! sigan adelante, sueñen y concreten sus sueños!! abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, hermosas palabras!! beso grande

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, Noelia! Miguel vino a este mundo a regalarnos sus creaciones, a ponerle letra y musica a nuestras vidas. Gracias por tu aliento!

      Eliminar
  12. maria ucka campos8 de marzo de 2013, 21:48

    muchas gracias por compartir este blog , yo soy de Chile unas de las fans del maestro , espero algún día estar con el !!! besitos y gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, obvio q si los sueños se cumplen, asique adelante! Beso grande

      Eliminar
    2. Gracias , Maria! Ojala algun dia podamos conocernos, de la mano de Miguel. Cariños

      Eliminar
  13. Que buen material,ustedes si que son privilegiadas.Por si miguel lo lee yo soy el flaco que te compuso la canción.Abrazo.Ricky Innocente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricky, si asi nos sentimos: Privilegiadas!!! Y si, Miguel lo lee!! Beso grande y gracias de neuvo

      Eliminar
  14. FELICITACIONES!!!!!!!!! SE MERECEN ESTO Y MUCHO MAS, MUCHOS EXITOS!!!
    "EL CAPITALISTA HERNAN"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus acertadas inversiones, sr Capitalista.Por entender, aceptar y acompañar a Liz en esta pasion.Y por el aguante en Canals. Hermoso viaje compartido. "El amor que das lo recibiras..."

      Eliminar
  15. gracias por invitarme a esta pasion llamada Miguel Mateos, un cariño grande para las reynas de sus shows, y como siempre lo mejor de corazon !!! Fabio y Mabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!! Son dos genios!! Beso enorme

      Eliminar
    2. Gracias a los dos!! Esperamos que disfruten de este espacio de comunicacion. Besos

      Eliminar
  16. Hermoso material chicas! a seguir trabajando en él. Miguel, si entrás, yo soy quien te pidió que hicieras nuevamente No me deje caer...después de varios años que no las tocabas en vivo! Ya te lo agradecí, pero, nada es suficiente, esto habla del ser especial que sos. No por nada, todos mis recuerdos, tienen tu música. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marite! Esperamos poder seguir compartiendo material de nuestros viajes! Y es verdad, nuestra vida esta signada por la musica de Miguel. Asi seguira siendolo!

      Eliminar
  17. Lindisimo Blog ,un espacio mas para disfrutar el arte del maestro , felicidades!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Lizchu y Lauchi.... genial la última parte... ya el inicio lo había comentado y les repito que son unas Ge**nias*** y unas super Va**lien***tes!!! Logran realmente el objetivo q sostienen desde la voz de Miguel y lo que cada uno de nosotros busca y quiere y sobre todo necesita... acortar las distancias y los tiempos y compartir a un MIGUEL MATEOS que es de TODOS... los que lo siguen desde hace mucho, los q comienzan a conocerlo ahora ... como son nuestros hijos y otros jóvenes que se acercan y se reconocen con sus canciones desde lo ritmico, musical y desde la filosofía de las palabras y el mensaje que deja con cada verso.... Un beso grande y ahhhh SEGUIRLAAA!! vayan con odas las fuerzas q detrás todos nosotros las apoyamos!! abrazo desde el corazón.... M@R@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara!!!! Hermosas palabras!! El apoyo de gente linda como vos es lo que nos hace seguir con muchas ganas. Beso enorme

      Eliminar
  19. Gracias por compartir la pasion que nos une, sigan adelante. Pablo Fernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Pablo, ya que con el apoyo de ustedes nos resulta mas ameno seuir adelante! Beso grande

      Eliminar
  20. María Celia Rocha11 de marzo de 2013, 23:41

    Me encanta la idea!!!!! Si bien soy fan de Miguel desde mi adolescencia, recien en los ultimos recitales pude ir a verlo!!!! Por cuestiones de distancia, económicas, familiares, nunca podía ir. Hoy puedo hacerlo y lo voy a ver cada vez q se presente en Bs. As al menos sea como sea.... Ya conseguí un compañero de ruta para hacer los 600 km q nos separan de Capital y poder disfrutarlo.... Los dos somos, ademas de amigos, fanáticos de Miguel... Ojalá en el próximo recital que haga podamos encontrarnos y conocernos personalmente. Los del interior somos medio timiduchos pero con la misma pasión, no debe haber barreras!!! Gracias por compartir esta página!!! Miguel: sos lo más grande en este mundooooo!!!!!!!!!!!! Besos chicas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Celia!! Siempre es bueno compartir con alguien este sentimiento!! En esto de seguir a Miguel nada nos separa, al contrario todo nos une!! Asi que el próximo recital seguro nos encontrará! Beso grande y de nuevo gracias

      Eliminar
  21. I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E. . QUE LABURO SE MANDARON .SEÑORAS SON REGROSAS Y TALENTOSAS. NINGUN SONSO MIGUELITO . LAS FELICITO DE CORAZON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo!!!!! beso enorme

      Eliminar
    2. Graciassss! Esperamos estar a la altura de las circunstancias. Miguel merece esto y mas, por todo lo que significa en nuestras vidas, por acompañarnos en este viaje durante tantos años.

      Eliminar
  22. Exelente todo el material que subieron y muchas gracias por mandarme la invitacion!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas,las felicito,buenisimo el blog,una muy buena idea del jefe,espero q todo siga así,y no se termine transformando en una pelea,de quién es más fans, o cosas x el estilo.¿Que se sabe del material nuevo,para cuándo?.Les dejo un beso enorme a las dos.Soy Marcelo Fazzini.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Marcelo, es cierto, nuestra intención es hacer algo bueno y nuevo para poder mantenernos comunicados y esperemos que esas peleas queden fuera de esto. El disco nuevo lo están empezando a grabar, falta menos!!! Beso grande

    ResponderEliminar
  25. que buena pagina chicas algo real y verdadero,nada sacado de internet ni tomando informacion agena para hacerlas propias mil gracias por compartirlo y seguro sere una mas que le encantaria que vayan por mas GRACIAS Gisela Coria

    ResponderEliminar
  26. Gracias, Gisela! Asi es: se trata de contar como vivimos los shows de Miguel, por eso solo quienes comparten este sentimiento pueden entender de que se trata. Gracias por alentarnos a seguir por mas! Con mucho gusto lo haremos!!!. Besos!

    ResponderEliminar
  27. La pasiòn las llevò a conocerse y a continuar este camino juntas,felicidades por este nuevo blog argentino,tal como lo merece Miguel por regalarnos su arte,su poesia,sus melodias y su carisma...Serà lindo compartir desde aquì con uds. para disfrutar las vivencias de los mateistas y saber màs del CAPO!!
    La alegria ha vuelto a la ciudad!!! Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    A seguir tirando para arriba Laura y Lizet!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias!!!!!Gracias por la buena onda! Y a seguir compartiendo mucho más Mateos!!! Beso grande

    ResponderEliminar
  29. La verdad que releerla tanto tiempo después me deja una grata sensación. Seguimos pensando igual, moviéndonos por la misma pasión, disfrutando con la misma intensidad de cada show. Estar cerca nos confirmó que Miguel es EL artista por excelencia, NUESTRO artista. Con su trabajo impecable hasta en el mas mínimo detalle y profesionalismo. Nosotras reafirmamos nuestra amistad,apostamos a más cada día y descubrimos que este es uno de nuestros caminos hacia la felicidad. Después, por añadidura, conocer tanta gente y contar con el genuino apoyo y cariño de los fans fue un plus que llegó "sin pensar", y otro empujoncito a animarnos a más. Más que agradecidas a Miguel,su banda y su gente por la calidez que nos brindan al vernos. Afecto y admiración van de la mano ya. Gracias a la vida por ponernos enfrente esto que para nosotras ya se transformó en una misión: ser multiplicadoras de la obra del mejor,nuestro querido Miguel.

    ResponderEliminar
  30. Sigan asi Chicas... esta muy bueno los comentarios y anecdotas que cuentan de los recitales y lugares donde toca Miguel, no soy de escribir mucho, pero siempre leo las cosas que escriben en el block. Adelante y felicitaciones nuevamente... Mauricio Arias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mauricio! Nos alegra que te guste leerlo. Besos

      Eliminar