jueves, 25 de julio de 2013

Ariel Pozzo: Y mi Fender… comienza a hablar…

En esta entrada quisimos conocer las sensaciones que el nuevo disco despertó en el autor de los inolvidables solos de guitarra de los últimos años junto a Mateos, el mismo que algún día dejo atrás su Rosario natal en busca de cumplir sus sueños: el Sr. ARIEL POZZO. 


Le hicimos algunas preguntas, que como siempre reflejan el sentir de muchos de nosotros, los fans, y él cordialmente y tan profesionalmente como nos tiene acostumbrados, respondió lo siguiente:

Lizet y Laura: Alguna vez publicaste un emotivo mensaje escrito por tus padres, deseándote, de alguna manera, que tus sueños se hicieran realidad, cuando aún no eras un reconocido guitarrista. ¿Sentís que tu sueño se hizo realidad completamente? ¿O la realidad supero los sueños que tenias desde pequeño?


Ariel Pozzo: Se los resumo en una historia: el otro día estábamos tocando en el Staples Center de Los Ángeles, y en un momento se me acerca Miguel y le digo "Mike, gracias por hacer mis sueños realidad". Estar ahí fue la realización de los deseos de la niñez.




LyL: Con respecto al nuevo disco, ¿Cuáles son los temas o el tema con el que te sentís identificado o más a gusto?

AP: Me encanta todo el disco pero los temas que más me tocan son Wonderland, La Alegría ha vuelto, un Yin para un Yan y Si está bien para vos.



LyL: Junto al nuevo disco se acercan las giras, ¿qué cosas disfrutas mas de ellas y cuáles son las menos agradables?

AP: Todo lo que sucede sobre el escenario, compartir con mis amigos, conocer...eso me encanta. Detesto el viaje, los aeropuertos, el levantarse temprano o no poder dormir.



LyL: Nuestros oídos se deleitan y nuestras memorias retienen por mucho tiempo cada sólo que haces sobre el escenario. ¿En cuál de todas las canciones del nuevo material nos dejaras extasiados con algún solo de tu guitarra?

AP: Un yin para un yan, Si está bien para vos, Darlin, Nunca es como la primera vez, esos temas contienen mi mejor trabajo en la guitarra.



Agradecemos enormemente a Ariel, por su buena predisposición, y por acceder a contarnos su visión de lo que viene, pero por sobre todo agradecemos su profesionalismo, su calidad de excelente músico y su capacidad para dejarnos sin palabras cuando lo escuchamos tocar.



GRACIAS ARIEL!!!

LR Y LC

27 comentarios:

  1. OTRA ENTREGA GENIAL CHICAS!!! LA ALEGRIA ESTA CADA DIA MAS CERCA!!!

    ResponderEliminar
  2. ser agradecido habla muy bien de Ariel. muy buena la entrevista chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo que bueno las felicito lizet y lau..con tremendo musico como ariel..uno de los mejores a mi criterio

    ResponderEliminar
  4. UN GENIO TOTAL, CON LA VIOLA Y COMO PERSONA,GRACIAS ARIEL POR TU ENTREGA SE NOTA EN CADA TEMA QUE TOCAS!!!!!!!!!!!
    FELICITACIONES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!
    Y ESO QUE ARIEL ES DE POCAS PALABRAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un capo Ariel, los esperamos el 24 en Mendoza! Andres!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrevista chicas,un groso Ariel.
    Falta menos para la salida del cd,siiiiiiiiiiii.
    Soy Marcelo fazzini,besos a las 2.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CHICAS COMO SIEMPRE ,,UN LUJO,,,BESSOSO,,,,ARIEL UN GROSSO DE LA GUITARRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, Cristina!! Y a Ariel por respondernos gentilmente las preguntas.

      Eliminar
  8. Genial!!! siempre me ha gustado el trabajo de Ariel . . . creo hay buena madera de donde cortar dentro de la banda

    ResponderEliminar
  9. Mara Calderon:
    aquí estoy!!!! super contenta con esta nueva entrega... cada vez mejor Ly L son genias y no me canso de decirlo... Esta vez con Ariel realmente un ídolo que se suma a el virtuosismo de MM... y como persona tbn sigue su linemiento... esto se puede apreciar x su entrega en el escenario de cada recital esté dónde esté... Además x si quedaran sudas de lo q es y piensa Ariel los post en su face te dejan pensando... Es increíble como te hace ver la realidad en muchas ocasiones ubicando a cada uno en su lugar... El CD está buenísimo!!! ahora a aprender las letras para formar parte del gran coro cdo legue a Rosario!!!
    Las quiero mucho Liz y Lau... y de nuevo FELICITACIONES x esto tan bien q expresan, x este trabajo agradable pero constante y de mch responsabilidad q asumieron de manera desinteresada y responsable... este espacio q nos pone "JUNTITOS"... que bueno se siente... es como entrar a una casita de música con "LO MEJOR"... que gran calidez, que humildad, sabemos que a veces el sentirse tan cerca del ídolo puede volverte más egoísta y querer acaparar todo para uno mismo... gracias a ustedes podemos "COMPARTIR" desde dónde estemos...
    Saluditos y un bechu y abrazo enorme!! Las espero en Rosario!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara querida, que decirte...tus palabras me emocionan...Muchas gracias por tu comentario y por entender que nuestro único propósito es compartir experiencias y vivencias, no sólo nuestras sino de todos, con Miguel. Compartir su trabajo, su arte que es lo que a todos nos llena de felicidad.
      Gracias nuevamente, beso enorme. Y nos encontraremos en la Rosario!

      Eliminar
    2. Emocionan tus palabras, Mara. Casi no nos conocemos personalmente, pero has podido captar el espíritu de este "trabajo", por llamarlo de alguna manera,a la perfección. Una misión difícil por momentos, donde hay que pelear contra los molinos de viento, pero taaaan gratificante y tan autentica, hecha con todo el amor y el cariño que le tenemos ( y debemos) a Miguel y su banda. Un compromiso que nació desde el agradecimiento profundo a estos músicos increíbles que nos llenan de satisfacción en cada presentación y nos endulzan los oídos y las vidas de cada uno de nosotros. Sabemos que "solo el amor nos puede salvar", por eso seguimos repartiendo un poco de lo mucho que sentimos en nuestro corazón... Besos y nos vemos en Rosario!!! o donde Miguel nos convoque

      Eliminar
  10. Es una verdad super verdadera: " Solo el amor nos puede salvar"... y traspasa la pantalla y se siente el amor que ponen en cada entrada al blog, así como Miguel en cada una de sus canciones y toda la banda con cada nota musical.... "FIDELIDAD" es algo q me impactó y me llegó al cuore dco salió ese CD... Miguel regalándonos su FIDELIDAD.. ¿ no es grandioso este HOMBRE??? un abrazo q acerque el encuentro... besos a todos!!MARA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara!!! beso grande y sin dudas el amor nos puede salvar!!

      Eliminar
  11. emocionante nota y mas al ver la notita d los papis d ariel!! en cuanto a los votos deberian ser mas d uno xqe todos estan muy buenos!! superaron mis expectativas.. pero el qe me hace un nudo en la garganta cada vez qe lo escucho es wonderlang, es la realidad d miguel! y ustedes qe son unas capas para preguntar!!! muy buen trabajo!!! muchas gracias x estas notas!!
    diana santillan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!! Beso grande y a seguir disfrutando de Miguel!!!!

      Eliminar
  12. comiendo y preparándome para ir a trabajar y como todos los dias de mi vida escuchando al palo Miguel Mateos . y como siempre atado a un sentimiento gracias Miguel gracias Roly gracias Alan gracias Sergio gracias Ale por hacer la mejor banda del mundo y sobre todas las cosas gracias dios por a verles dado a estas personas la magia de estar y aguantar arriba de un escenario .

    ResponderEliminar