sábado, 3 de agosto de 2013

Un regalo para compartir

La propuesta es la siguiente: vamos a sortear el cd autografiado de Miguel "La Alegría ha Vuelto a la Ciudad" entre todos los que participen eligiendo los 5 temas que más les gustaron del disco y votando el favorito!


Como participar? Simplemente tenés que votar en la encuesta que encontrás a la derecha en el blog y después dejar en comentarios tus 5 temas elegidos, si no tenés cuenta de google o de blogger no hay problema, comentá como anónimo y dejá tu nombre y apellido y una dirección de mail así podemos contactarte si sos el ganador.
La lista de temas ganadores, más la elección del tema favorito de la encuesta se la acercaremos a Miguel para que la tenga en cuenta a la hora de la elección de los temas para el nuevo show.

Mucha suerte a todos!!

LR Y LC
.

129 comentarios:

  1. cristina canteros4 de agosto de 2013, 0:27

    GRACIAS MIGUEL POR TANTA ALEGRIA AL CORAZON,,A MI VIDA HAS LLEGADO UN DIA Y TE HAS QUEDADO HASTA EL MOMENTOOOOOOO QUE TE SIGO A MORIR,,,,,AGUANTE CAPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, elegi los temas asi podes participar!

      Eliminar
    2. WONDERLAND,,,,,,UN YING PARA UN YANG,,,,,,RITMO DEL CORAZON,,,,,,LOCO ,,,,,LA ALEGRIA HA VUELTO A LA CIUDAD,,,,,

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Darlin,El Ritmo del Corazon,Si esta bien para vos...;La Bestia en Mi, Wonderland, BIENVENIDO JEFE SE LO EXTRÑABA.

      Eliminar
  2. Wonderland
    Darlin
    El ritmo del corazon
    Un ying para un yang
    La alegria ha vuelto a la ciudad

    ResponderEliminar
  3. grande y eterno miguel !!! hermoso disco, los mejores temas para mi son: wonderland, sellado con un beso, un ying para un yang, la bestia en mi, cuanto tiempo mas. salud capo y por muchos exitos mas.

    ResponderEliminar
  4. Loco
    Darling
    Sellado con un beso
    Otra de esas noches solitarias
    Si esta bien para vos

    Puedo seguir?
    José Luis Morales Diaz
    Guadalajara, México

    ResponderEliminar
  5. Mi tema favorito es Wonderland y los cinco mejores son obvio Wonderland, Un ying para un yang, Darlin,Nunca es como la primera vez, Si esta bien para vos esta bien para mi!!!! bueno muy dificil elegir porque todas fueron excelentes!!! Maria Laura Lopez y mi mail eszlauritak@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ya entendi lo de agregar el favorito!! jajaja

      Eliminar
    2. Gracias por participar, ya registramos tu voto!

      Eliminar
  6. Mis 5 temas favoritos son: Sellado con un beso,Darlin, Loco, El ritmo del corazon y Si esta bien para vos esta bien para mi. Me encanta este nuevo trabajo de Miguel, supero ampliamente mis expectativas! Sigue siendo la banda de sonido de la peli de mi vida! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo Miguel estamos orgullosos de vos !!
    loco , darlin ,otra de esa noches solitarias , nunca es como la primera vez , wonderland

    ResponderEliminar
  8. Un disco muy completo donde se hace muy dificil elegir solo 5 temas.Gracias Miguel por devolvernos la alegría. Wonderland, darlin, si esta bien para vos esta bien para mi, el ritmo del corazon y sellado por un beso

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaaaa amo a este hombre....genio genio genio.....darlin...otra de esas noches solitarias..wonderland..sellado con un beso,el ritmo del corazon.si esta bien para vos...todavia no tengo el cd....es que veng para atras.....bueno gracias gracias por la oportunidad mi mail...delfi2010@live.com

    ResponderEliminar
  10. Que bueno poder participar y agrandar la lista de mejores canciones por que cada una tiene ese ALGO que la hace especial por eso todas sus canciones son mis favoritas !!! yo vote ayer asique paso a sumar otras cinco Darlin, Un ying para un yang, Nuna es como la primera vez, El ritmo del corazon y Otras de esas noches solitarias ... dificil .... GRACIAS CHICAS CARIÑOS!!!! mi mail rsandrin1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Excelente ideas chicas:
    No puedo ser objetivo eligiendo cinco temas pero me quedo con
    Si esta bien para vos...
    Wonderland
    La bestia en mi
    Darlin
    Loco

    Alfredo Pereyra, desde Monte Caseros, Corrientes

    ResponderEliminar
  12. MIGUEL: QUE TEMAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!! TE DEJO 5 PARA EL SHOW: DARLIN-LA BESTIA EN MI- SELLADO X UN BESO-WONDERLAND-NUNCA ES COMO LA PRIOMERA VEZ.

    A LA ESPERA DE VERTE EL EL LUNA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno ésto de las encuestas y los juegos, me encantaaaaaaaaaa!!! gracias Laura y Lizet por el comproiso.
    El tema que elegí en la encuesta fue: "Nunca es como la primera vez", no puedo dejar de bailarlo y cantarlo!!! :) (gritarlo).
    Los 5 temas que elijo son: Buenos días sol,Sellado con un beso,Si está bien para vos está bien para mí",Un ying para un yang, wonderland.
    Luciana Di Russo
    E-MAIL:ludiru@hotmail.com
    Facebook: Lu Di Russo
    GRACIAS!!! ♥

    ResponderEliminar
  14. los mejores temas del maestro son para mi:

    un ying para un yang
    la alegria ha vuelto a la ciudad
    wonderland
    sellado con un beso
    loco

    marcelo miner
    marcelo.miner@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo!
    Darlin
    Loco
    Otra de esas noches solitarias
    Solo amor
    Nunca es como la primera vez

    betobocchia@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ahi van ...
    WONDERLAND
    DARLING
    LOCO
    SELLADO CON UN BESO
    LA ALEGRIA HA VUELTO A LA CIUDAD

    Vicky Vivian Zulaica (v_zulaica@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  17. AHY VAN LOS MIOS LIZET..DARLIN.EL RITMO DEL CORAZON.NUNCA ES COMO LA PRIMERA VEZ.LA BESTIA EN MI Y WONDERLAND.,SALUDOS LIZET Y LAU

    ResponderEliminar
  18. a ver.....................todos!!!!!!!!!!!
    pero si hay que elegir:
    LOCO
    WONDERLAND
    UN YING PARA UN YANG
    LA ALEGRIA HA VUELTO A LA CIUDAD
    DARLIN

    ResponderEliminar
  19. Es dificil votar un "favorito"... , pero ya mi voto fue emitido. Ahora van mis cinco temas por el orden en que aparecen en mi ♥...: " el ritmo del corazon", "cuanto tiempo mas","sellado con un beso", "darlin" y "loco" (votado tambien por mi hija,jaja ). Ahora ... a cruzar los dedos y suerte para mi, suerte para todos.!!.. Rosana Marcela Tarca.(Ros Ana)... Mi dire de mail: rosanatarcamg@yahoo.com.ar. Besos chicas!

    ResponderEliminar
  20. Un ying para un yang
    Wonderland
    Darlin
    La alegria ha vuelto a la ciudad
    El ritmo del corazon

    ResponderEliminar
  21. Loco
    Darlin
    Nunca es como la primera vez
    Si esta bien para vos, esta bien para mí
    Wonderland

    Rodrigo Costa - Mcosta.rodrigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. 1 Otra de esas noches solitarias
    2 Nunca es como la primera vez
    3 Un ying para un yang
    4 Wonderland
    5 Darlin

    Eduardo Suarez - romed_tpa@hotmail.com

    Gracias y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  23. No se si depente de Miguel exclusivamente la selección de la lista, especialmente por tocar en un lugar tan grande como el Luna y contanta gente que busca sus clásicos, pero para mi gusto este disco merece lo de UNO en el Ateneo, de ser tocado entero... Felicitaciones x este blog.

    Mauricio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mauricio, esperamos tu voto para que puedas participar!! Saludos

      Eliminar
  24. mara calderon... aquí votando los míos: q obviamente van a coincidir con varios de los anteriores... Ahhh y apuesto a lo que propone Ros Ana... próxima cuestión... "LA FOTO CN MM... yo tampoco la tengoooo!!!
    ** WONDERLAD
    ** SELLADO CON UN BESO
    **DARLIN
    **NUNCA ES COMO LA PRIMERA VEZ
    ** LOCO
    ** UN YING PARA UN YANG
    uhhh y me pasé ya....!!! Buee es q me gustan todas.... la q menos x ahí y no la escuche en lo profundo,aún no me pegó es "Si está bien para vos"
    Veo con muchísima alegría que se están sumando las "FELICITACIONES " x el blog... " la alegría está llegando al BLOG"... jaja!! que buenísimoooooo!!! este MM sabe dónde está lo mejor, no hay lugar a dudas y el tiempo lo va demostrando y reafirmando cada vez más!! IDOLO e IDOLASSS!! BESOTES A TODOS un abrazo gigantezco... los quiero a todos!!! MARA...

    ResponderEliminar
  25. Buenos días sol, Sellado con un beso, Si está bien para vos está bien para mí, La bestia en mí y Wonderland, excelente producción, lo que uno siempre espera de Miguel, a quien la vida me dió la suerte de conocer allá por 1983 y a quien nunca dejé de escuchar y quien fuera mi referente para estar en el mundo de la música! pablo_bellanti@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Excelente disco, mis temas preferidos son en este orden:
    *Otra de esas noches solitarias
    *Darlin
    *sellado por un beso
    *nunca es como la primera vez
    *wonderland

    vegafabio75@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Si esta bien para vos
    Un Ying para un Yang
    Wonderland
    Cuánto tiempo más
    Loco

    ResponderEliminar
  28. Lo sigo a Miguel desde mi mas hermosa juventud, todo me gusta de él hoy elijo "Un ying para un yang" quiero ese CD!!!!!! despues Loco y Cuanto tiempo mas. Deseo con todo mi corazón a este músico increíble y por supuesto estaré en el Luna, como siempre, fiel a todas sus presentaciones.
    Valeria S Parolin
    vpaudiovisual@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria, registramos tu voto, aunque te faltan elegir dos temas, elegilos y los incluimos. Saludos

      Eliminar
  29. Un ying para un yang
    Solo amor
    La bestia en mi
    wonderland
    el ritmo del corazon
    ricardoinnocente@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mis temas preferidos son loco ( me encanta!!!) darlin, el ritmo del corazón, sellado con un beso y otra de esas noches solitarias!!!!!! el cd entero esta genial!!!!!!! soy patricia yanzon .. mi correo es pato_yanzon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mis temas preferidos son:
    -La Alegría Ha Vuelto a La Ciudad
    -Darlin
    -Otra de Esas Noches Solitarias
    -Wonderland
    -Loco
    Soy Marcelo Correa de Mar del Plata y mi correo electronico es: meca1967@hotmail.com
    Saludos y espero verlas el 05 de Octubre por Mardel!! Besos

    ResponderEliminar
  32. Gracias chicas por el concurso y las felicito por la constancia de estar siempre al lado de Miguel.
    Darling
    La alegria a vuelto a la ciudad
    Sellado con un beso
    Un yin para un yang
    Wonderland
    Mi nombre es Daniel Picon

    ResponderEliminar
  33. Dificil .... me gustan todos!!!!
    * sellado con un beso
    * Nunca es como la primera vez
    * la bestia en mi
    * Wonderland
    * Cuanto tiempo más

    Emilia de Tigre..!! Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Chicas!! Gracias por este concurso, me encanta elegir temas!!!!! Vi que va ganando Wonderland, tema que yo tambien vote y es el primero que elijo, los otros cuatro: Darlin, Si esta bien para Vos..., Otra de esas noches solitarias, Un ying para un yang-
    Alice
    aliciareal7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Mi top five de lo nuevo del nro 1 del mundo es el siguiente:
    *La alegría ha vuelto a la ciudad
    *Sellado con un beso
    *Wonderland
    *Loco
    *El ritmo del corazón

    Las felicito por su dedicación y admiración hacia MM, gracias por darme la chance de participar en el sorteo.
    Leonardo Luciano Bruno de Tandil.

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas,la verdad que es muy difícil elegir 1 o 5 temas,es un discazo,me encantó apenas lo escuché,como me pasó con Kriptonita,Pisanlov,Uno.
    Les dejo mi lista:*Sellado con un Beso.
    *Darlin.
    *Wonderland.
    *Otra de esa Noches Solitarias.
    *La Bestia en Mi.
    Me llamo Marcelo Jorge Fazzini,mi mail es fidelidadmarcelo@hotmail.com
    Besos a las dos,y gracias x toda la data.

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas!! Saludos desde guadalajara,jal. Mex. Coincido con los demas mateistas,es dificil elegir solo 5, pero la k ami mas me lleno y me llego al corazon fue: si esta bien para vos, le seguiria otra de esas noches solitarias,wonderland, un ying para un yang,y la bestia en mi. Sin desmeritar todi lo demas k esta genial!! Saludos a todos y suerte!!! Soy isabel romero gonzalez, (facebook: maritza romero)

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas !!! mis favoritos son:
    Wonderland
    Darlin
    Buenos dias sol
    La bestia en mi
    Sellado con un beso.

    Pablo Miotti. paltisin@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  39. hola mujer¡¡¡¡ gracias por el concurso y la innovadora idea de sacar este mundo matesita del egosentrismo en el que reynaba..ojala te vaya bien en esta nueva etapa..mis canciones claro :la que se me pego a la cabeza y no quiere salir:wonderland..la siguen :cuanto tiempo mas, un ying para un yang,la alegria a vuelto a la ciudad,si esta bien para vos---soy carlos javier salazar.,-´` mi correo es chala124@hotmail.com..un saludo desde el norte del paias y sigan asi..no nos vayan a defraudar..miren que las seguimos¡¡ jajajaja

    ResponderEliminar
  40. Hola Liz/Laura, me llamo Fernando las felicito por la iniciativa de preocuparse por el mas grande artista que tenemos. Lo sigo Hace 30 años. Este disco me parece uno de los mejores de Miguel.
    Les paso los 5 temas (en este momento son estos pero cada vez que escucho el cd me fascina mas)
    WONDERLAND
    EL RITMO DEL CORAZON
    DARLIN
    NUNCA ES COMO LA PRIMERA VEZ
    CUANTO TIEMPO MAS

    Saludos
    Fernando Papasidero
    E-mail: fernandopapasidero@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  41. Hola saludos de México para mi son:
    Loco
    Darlin
    Wonderland
    La bestia
    El ritmo del corazón
    axelmateos@yahoo.com.mx
    P.D. Estoy de acuerdo con los los demás, hubiera estado mas fácil quitar 5 canciones.

    ResponderEliminar
  42. Si esta bien para vos...
    Wonderland
    La bestia en mi
    Darlin
    Loco

    abrazo a todos

    marcelo
    clasicman@live.com.ar

    ResponderEliminar
  43. Buen Dia Sol!!! este nuevo trabajo del Jefe realmente nos devuelve la alegría!!!! que buena idea amigas mias!!! Desde la soleada Catamarca les envio un beso enorme!!! :) .... pero como elegir solamente cinco canciones??? como se imaginaran en este reducto hogareño la música de Miguel suena desde siempre, así es que el primer voto obvio es el mio el resto fue consensuado con el resto de la flia que tambien son fans asi es que aquí van:
    *- Wonderland
    *- El ritmo del corazón
    *- Un ying para un yang
    *- La bestia en mi
    *- Loco
    Las quiero! Las felicito! Cada ves nos sorprenden con nuevas fotos datos e información que hacen estemos cerca aunque nos separen muchos kilometros!!! Las veo si Dios quiere en Noviembre para vibrar en otro show del Jefe
    Besos nos vemos!!! y a seguir tirando para arriba!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Bueno voy a dejar mis cinco temas despues de una dificil decision:
    Otra de esas noches solitarias
    Sellado por un beso
    Darlin
    Wonderland
    El ritmo del corazón
    Sergio - tukutukazo@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. uy que dura decición

    Loco
    Nuca es como la primera vez
    La bestia en mi
    Un ying para un yang
    Darlin

    ResponderEliminar
  46. Que difícil es elegir solo 5 temas!!!! Me encantan los 14, pero para cumplir con la consigna:
    - Buenos días Sol
    - Sellado por un beso
    - Otra de esas noches solitarias
    - La bestia es mí
    - Wonderland

    valeriapicone@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Wonderland
    Darlin
    El ritmo del corazon
    Un ying para un yang
    La alegria ha vuelto a la ciudad

    Mariano

    ResponderEliminar
  48. uhhhh ta dificil che, muy buen disco, muy experimental, alternativo..me encanto...ahi van mis 5 :
    1-Nunca es como la primera ves
    2- Si esta bien para vos, esta bien para mi
    3-Wonderlan
    4-Darling
    5-Sellado x un beso
    Gracias
    Eugenio
    kukidrums14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos los hermanos mateistas, ecuchando el disco esperado. Mis 5 favoritas son: 1 sellado por un beso, 2. nunca es como la primera vez, 3. otra de esas noche solitarias, 4. la alegria ha vuelto a la ciudad, 5 buenos dias sol
    saludo y abrazo a todos, ya queremos escucharlo en vivo le viene bien al alma, es el soundtrack de muchos de nosotros, lo llevamos en la sangre.
    gracias Salvador
    sas220675@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola buenas tardes mis canciones favoritas son
    1 wonderlan
    2 ritmo del corazon
    3 darlin
    4 la bestia en mi
    5 loco

    gracias por publicar cosas de Miguel; un beso Silvio Lamas

    ResponderEliminar
  51. wonderland , si esta bien para vos ... , sellado con un beso , nunca es como la primera vez y obviamente solo amor , aca tiene mi voto contadora ¡¡¡ saludos

    ResponderEliminar
  52. - Darlin
    - Sellado con un beso
    - El ritmo del corazon
    - Solo amor
    -Wonderlan

    Analia Malcervelli

    ResponderEliminar
  53. SOY DIEGOLABOURDETTE Y LOS 5 ELEGIDOS SON:
    1)WONDERLAND
    2)UNYING PARA UN YANG
    3)DARLIN
    4)LOCO
    5)SOLO AMOR

    MI CORREO: diegolabourdette73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. wonderland
    la bestia en mi
    otras de esas noches solitarias
    la alegria ha vuelto a la ciudad
    cuanto tiempo más

    todos los temas son hermosos pero wanderland es....el que más me emociona!!!!!
    Rosana Prieto

    ResponderEliminar
  55. los temas que me ...todos !!!!!!!! pero 5 que mas me gustan sellado por un beso otra otra de esas noches solitarias , darlin , wonderland , cuanto tiempo mas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, necesitamos un mail para q puedas participar del sorteo!

      Eliminar
  56. Es imposible elegir 5 porque el disco es excelente y muy parejo, pero acá una posible elección después de escucharlo varias veces:
    Loco
    Buenos días sol
    Otra de esas noches solitarias
    Wonderland
    La alegría ha vuelto a la ciudad

    Besos

    Fernando Nariccio
    fernariccio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Por suerte el jueves próximo pasado pude conseguir el disco, fue justo un día antes de viajar así que tanto de ida como de vuelta sonó varias veces del principio al fin. El disco esta muy bueno, no esperaba otra cosa de Miguel.
    para participar elijo 5 temas,que son:
    Si esta bien para vos
    Otra de esas noches solitarias
    Wonderland
    Loco
    Darlin
    hay otros que están en el mismo nivel de gustos. El único tema que todavía no me cierra es, Cuanto tiempo mas, pero seguro que cuando lo escuche un poco mas me terminará gustando.
    muy bueno el blog, felicitaciones chicas.
    Silvio Gerlero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Silvio, nos alegra mucho que ya lo tengas!
      Ya registramos tu voto!

      Eliminar
  58. Grande Maestro, te esperamos anciosos en San Juan...

    Mi ránking sería éste, pero en realidad todos los temas merecen un aprobado con 10!!!

    1. Sellado con un beso, 2. Wonderland, 3. Darling, 4. Solo amor, 5. La bestia en mi, 6. Un ying para un yang, 7. El ritmo del corazón, 8. Otra noche solitaria, 9. La alegría ha vuelto a la ciudad, 10. Si está bien para vos..., 11. Nunca como la 1° vez, 12. Cuanto tiempo más, 13. Buenos días sol, 14. Loco

    Abrazo a todos los Mateistas!!!

    ResponderEliminar
  59. Andrés:
    Nunca es como la primera vez , Darling , Wonderland Otra noche solitari y Buen día Sol! Me encanta el disco!
    andres_olguin2@hotmail.com . Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  60. sellado por un beso, wonderland, otra de esas noches solitarias, si esta bien p...mas o menos seria asi la cosa !!!! despues siguen los otros temas , me gusta todo el disco, miguel no decepciona jamas!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. loco, un ying para un yang, wonderland, nunca es como la primera vez, sellado por un beso...
    todo el disco esta muy bueno.
    fabian
    mi mail: fabian_rockasvivas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. muy difícil eliminar 9 temas de 14 excelentes en diferentes aspectos; pero tratare de ser lo mas justa posible:
    buenos días sol, sellado con un beso, el ritmo del corazón, nunca después
    como la primera vez, otra de esas noches solitarias.
    y su pudiera opinar doble, escogería: loco, darlin, la bestia en mi, wonderland,
    cuanto tiempo mas
    jaja, creo que me pase!!!

    ResponderEliminar
  63. el ritmo del corazon.
    darlin.
    si esta bien para mi esta bien para vos.
    un ying para un yang.
    la bestia en mi. nestor labourdette.

    ResponderEliminar
  64. Otra de esas noches solitarias
    Nunca es como la primera vez
    La bestia en mi
    Wonderland
    Si está bien para vos está bien para mi

    Gabriela López García: mail: gabylg.psi@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Darlin
    Wonderland
    Cuanto tiempo mas
    Sellado por un beso
    Nunca es como la primera vez

    Diego Gonzalez: Diego_zas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Que bueno chicas. Loco, Darlin, otra de esas noches solitarias, el ritmo del corazón, solo amor.
    Marisa

    ResponderEliminar
  67. Hola chicas!!
    Lo pedido!!
    Loco
    Buenos días sol
    Otra de esas noches solitarias
    Wonderland
    La alegría ha vuelto a la ciudad
    Nos vemos en Rosario y obvio en primera fila!!
    Claudio A. Zanotti
    cazanotti@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  68. * Sellado con un beso
    * El ritmo de tu corazon
    * La bestia en mi
    * Solo amor
    * La alegria ha vuelto a la ciudad

    arg.04mm@hotmail.com
    Gisela Coria

    ResponderEliminar
  69. Ya cerramos la votación!!! Mañana el ganador!!!

    ResponderEliminar
  70. Les contamos que el ganador del CD es Diego Alquezar!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  71. Como favorito indiscutido quedó Wonderland. Y los 5 elegidos son: Wonderland, Darlin, Sellado por un beso, Loco, Otra de esas noches solitarias. Gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar
  72. Gracias a ustedes chicas por hacernos jugar y participar. Para Diego : FELICITACIONES SUERTUDO!!!! y ahora expectante a oir estos temas en vivo, que son bastante parecidos a los que yo elegi.
    Saludos, y empiecen a pensar en nuevos juegos.
    Alice

    ResponderEliminar
  73. MIS TEMAS PREFERIDOS 1 LA BESTIA EN MI 2UN YING PARA UN YANG 3WONDERLAND 4LOCO 5LA ALEGRIA HA VUELTO A LA CIUDAD GRACIAS POR ESTE JUEGO MI MAIL marcelolalo@ciudad.com.ar espero al menos participar nos vemos en el luna
    marcelo lalo

    ResponderEliminar