sábado, 7 de diciembre de 2013

Sunchales - Low Disco: "Nunca como la primera vez"?


 Cuando creíamos que con el show del Luna Park cerrábamos un año a puro Mateos, el mismo nos lo anuncia a la salida del Estadio, ante nuestra pregunta: -"Y ahora...cuando?" -"El 30 de noviembre en Sunchales. Yo voy. Y ustedes?"
  Nos miramos y, como siempre dijimos al unísono: -Vamos!!!



  Allí comenzó la cuenta regresiva, la ultima del 2013, quizás. Y nuestro replanteo: "Es una locura". Si, lo era...pero una más de las tantas lindas locuras compartidas en estos últimos meses. Entonces...por que no? De nuevo la sensación de "estar frente al abismo sin respirar" se apoderaba de nosotras. 
  Y empezamos con los preparativos de siempre: Como ir? Cuando? Donde alojarnos? Nos pusimos en marcha y como siempre, todo se fue dando casi "sin pensar".
  Una se encargo de la hoja de ruta, otra del alojamiento, pero ambas estábamos seguras que no podíamos, no queríamos faltar. Esta vez lo hicimos con la grata compañía de Daniel Bonanno y su esposa Miriam Tomassi.
  Si bien este fue un viaje más de nuestro extenso periplo, creíamos que "Nunca después SERIA como la primera vez". De aquel viaje en Canals, alojadas en el mismo hotel que dio lugar a este espacio, a este viaje a Sunchales, Santa Fe, habíamos vivido un enorme torbellino de emociones, todas diferentes, pero una más grata que la otra. Y este...sería un viaje muy especial. Distinto a todos los demás, el que le colocaría el broche de oro a nuestras aventuras.



  Salimos temprano el sábado por la mañana, con la valija cargada de ilusiones como siempre. Después de un largo viaje llegamos al lugar. Un pueblo tranquilo (tal vez porque nuestra llegada fue a la hora de la siesta) pero muy pintoresco.


 Una vez alojadas en el hotel, tras un breve descanso, nos reunimos en el bar del mismo a tomar un café con Mariela Presutti que había viajado desde San Lorenzo, Daniel y Miriam.
  Enorme fue nuestra sorpresa cuando vimos que solo una mesa del bar estaba ocupada...por el mismísimo Miguel!!!
  Tras sorprenderlo con nuestra presencia, ya que no podía creer que hayamos ido hasta allí para verlo,  y conversar animadamente con él, nos ubicamos en una mesa cercana. En ese momento, llega Mariela que, al principio no había advertido que Miguel se encontraba en el lugar, quedando casi paralizada ante su presencia cuando se lo dijimos. Ella también lo saludo y converso con él, como siempre muy amablemente.
  Se acercan Daniel y Miriam, quienes también lo saludan y dialogan. Daniel, que había sido otro de los que había estado en Canals, le contó su experiencia y los viajes también realizados junto a su esposa para verlo.
 Al rato Miguel se retira, pero antes nos pide expresamente que hagamos una lista con los que asistiríamos al show que daría en Low Disco esa noche. Eramos sus invitados!!! Que honor!!!
  Y eso no fue todo, también nos invitó a cenar con él, su manager y la banda en un pintoresco restaurante de la zona. Miguel demostró toda su caballerosidad y gratitud con este gesto tan imborrable y soñado por nosotras. Y la banda aporto su buena onda para que este sea un momento único en nuestras vidas. Estábamos "viviendo nuestro sueño". Increíble!!
  Y como si esto fuera poco, su generosidad no terminaría allí...seriamos invitadas, junto a Daniel y Miriam, a ver el show desde el escenario!!!
  Una vez finalizado este  mágico momento, emprendimos el regreso al hotel para partir más tarde hacia Low, escoltando la Van que conducía a Miguel y los músicos.
  El lugar era acorde a todo lo vivido: parecía la escenografía de un cuento de hadas. Una disco a cielo abierto, que permitía ver el cielo estrellado, junto a nuestras estrellas favoritas.
 Música de los años 80, luces, fuentes con agua, daban el marco ideal a esta velada inolvidable.
 Y llego el momento...Pasadas las 2 de la madrugada, comienzan a subir los músicos al escenario y nosotras también!!!
  Escuchamos los primeros acordes que acompañan el vídeo del símbolo del Yin y el Yan que introduce al tema "Loco".
  Las siluetas de los músicos sobre el escenario, concentrados, ese momento sublime, visto desde otro lugar... "ese lugar" donde Miguel nos había llevado.
  Y allí estaba él, esperando su ingreso mientras se sucedían las imágenes en la pantalla.
  Detrás del escenario, concentrado, con un aura especial...Un momento casi místico podríamos definirlo,  o así lo vivimos nosotras. La emoción nos embargaba y nos erizaba la piel, pero queríamos evitar comentarlo entre nosotras porque no nos atrevíamos a romper ese clima especial en el que se sumerge Miguel antes de arrancar. Lo que no pudimos detener fueron las lágrimas que escapaban de nuestros ojos. Para expresarlo en palabras podríamos decir que sentimos algo así como presenciar el preciso momento en que ese hombre común, (que para nosotras no lo es tanto por lo que representa en nuestras vidas), el que estaba en el café y en el restaurante, adquiriere  una especie de "poderes mágicos" para repartir tanta felicidad a su público, como si se cargara de toda la energía que después derrocharía sobre el escenario. Así, "nuestro súper héroe" irrumpe en la escena.


  El público grita, aplaude. Pudimos apreciar cada gesto, cada sonrisa, cada movimiento de la gente desde allí arriba, pero también ver y escuchar este show "desde el back", como nos diría Alejo mas tarde. Todo se ve y se escucha diferente desde ese lugar. Estábamos ubicadas al lado de la batería, que sonaba tan distinta allí cerca... Inolvidable.










  Miguel miraba hacia nuestro lado y nos hacía gestos, Alan sonreía como compartiendo nuestra enorme felicidad al vernos allí, Roly tocaba para el público, pero también giraba para que podamos ver mejor su guitarra.









  "Desde aquí yo veo el panorama" podríamos haber cantado...pero fuimos entonando los temas que Miguel eligió para esa noche.












Hasta que en un momento, extrañamos la adrenalina que se vive también "desde la primera fila" y el compartir el show con quienes sienten la misma pasión, entonces bajamos al encuentro de Daniel, Miriam y Mariela, que estaban junto a la amorosa Mara Calderón y su esposo que habían viajado también especialmente para revivir lo que habían vivido en marzo de este año en Low, y que Mara nos contó tan detalladamente en este blog.
Y nos vimos allí, disfrutando, saltando, cantando, sacando fotos y filmando para registrar un poco de todo lo vivido.











Tantas veces soñamos con estar allí, y esta vez Miguel nos lo regalaba...No podemos evitar que los ojos se nos inunden al recordarlo...mucha emoción. Demasiadas para una sola noche...que terminaría pasadas las 4 de la mañana, en el mismo instante que la luna se preparaba para dar paso al sol.
Después de haber tenido la oportunidad de ver el espectáculo  desde el escenario y frente al mismo, podemos decir que la sensación es diferente en ambos lugares, pero la emoción es igual de intensa en uno que en otro.











  Para nosotras, sería un momento que pasaría a la eternidad, porque no fue "solo una noche más", fue la noche en que cerrábamos, al menos por este año, un ciclo muy feliz en nuestras vidas, de la mejor manera, pero ¡¡que paradoja!! Con lágrimas en los ojos y ganas de que "todo vuelva a empezar".
  "Si el tiempo fuera circular, yo empezaría a girar hasta volvernos a encontrar..." cantamos a dúo.
 Gracias infinitas Miguel  Mateos por existir y regalarnos tantos momentos felices!!!
 Y a esa majestuosa banda que te acompaña y te hace más grandioso aun: Alejo, Roly, Alan, Ariel, Leo.
 A Rody Farah,  el manager por "bancarse" nuestras "apariciones inesperadas".
 A Pedro, a Mike y a todos los que trabajaron en el show, que nos cedieron parte de su espacio para que pudieramos estar alli, cerquita.










 Gracias a todos y a cada uno en especial, por ser parte de nuestro sueño!!!
 Gracias Genio por cumplir todos nuestros deseos.
  Te queremos mucho!!!!
                 

         LC & LR



 

45 comentarios:

  1. Chicasssssssssssssss....hoy màs que nunca desbordantes de amor y de emociones,me alegra muchoooooooooooooo por uds,por las bellas experiencias que quedan en el corazòn,por la calidad del Jefe de invitarlas al escenario, a compartir la mesa,a darse..INOLVIDABLE!!!!
    Se lo ganaron Liz y Laura,pulso a pulso,con la locura y la alegria,con la perseverancia y la fiedelidad,bien por las dos,hermoso el gesto de permitir que los Bonnano sean felices tambièn.
    MEJORES COSAS SE DAN SIN PENSAR!!!
    Gracias de nuevo por escribir estas lineas,por llenarnos el alma con sus relatos,sus imàgenes...SIGAN ASI Y VAYAN POR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
    Espero que puedan ir a Perù!! BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Liliam. Fue una experiencia increible, inolvidable, emocionante. Tus palabras tambien emocionan. Siempre estas ahi, alentandonos a seguir, a atravesar las piedras que se cruzan en nuestro camino.Muchisimas gracias!!! Besos

      Eliminar
    2. Gracias Liliam, siempre presente compartiendo con nosotras a la distancia. Beso grande

      Eliminar
  2. Ayyyy chikissssss!!!!! que decir de ésta hermosa experiencia vivida junto a ustedes!!!! no puedo evitar derramar alguna lagrimita recordando todos y cada uno de los momentos que disfrutamos juntas, de haber conocido gente maravillosa como Mara Calderón y el Negrito, su esposo y a Miriam y Daniel Bonanno que sólo los conocía de vista !!!!! Desde el 1er momento que Lizet me dijo que el proximo recital era en Sunchales, supe que tenía que estar ahi, y doy gracias a Dios que lo pude concretar!! Quiero agradecerles a ustedes Lizet y Laura, por tenerme en cuenta, por hacerme sentir una más del grupo,por compartir sus experiencias y vivencias, por ser tan generosas con los demás,no cualquiera lo hace,de acercarnos a nuestro idolo Miguel Mateos,me llevo en el alma, en el corazón y en mis retinas todo lo vivido ese dia y esa noche, LA NOCHE, como dijo Daniel Bonanno, desde haberlo visto y saludado a Miguel en el bar del hotel,la cena con los 2 matrimonios que me cuidaron y mimaron jajajjajjaajj,el recital en LOW Disco un lugar espléndido,chicas que más decir,contentisima por todo esto!!!! Quiero decirles que son 2 personitas especiales, a vos LAURA gracias por ese regalo tan especial q me hiciste, me mataste de amor, tu generosidad me conmovió hasta las lágrimas!!!!! sos la energía YIN de éste dúo, la sensatez, la tranquilidad, la mesura. y vos LIZET gracias por brindarte tal cual sos,por dejarme disfrutar a mi ídolo mas de cerca, el sueño de mi vida!!! sos la energía YANG ,impulsiva,explosiva,alegre,imparable!!!!!! Las quieroooooooo loquitas y espero seguir compartiendo momentos gratos como estos que vivimos juntas!!!! AGUANTE MIGUELLLLLLLLLLLLLLLL con cariño MARIELA PRESUTTI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariela!! Hermosa e inolvidable noche compartida. Sabia que ese regalo era importante para vos, me lo habias dicho, y como Miguel dice, "la vida es un regalo que tenes que compartir", asi lo hacemos...Que bien nos definis, nos complementamos perfectamente. Y si, soy como me describis, hasta que en algun momento, definitivamente "pierdo el control" jajaja!!!. Vamos por mas momentos felices junto a nuestro querido idolo!!. Besos

      Eliminar
    2. Gracias Mariela, me haces reir y emocionar a la vez. Me alegro mucho que hayas podido disfrutar el viaje tanto como nosotras. Y si, siempre hay un ying para un yang! Definitivamente nos complementamos! Y eso esta buenisimo. Beso grande y hasta un nuevo show!

      Eliminar
  3. Laura y Lizet, que decir......como siempre logran emocionarme y con el relato tan detallado y sentido hacen que al leerlas yo sienta que estuve ahí también. Me alegra muchísimo que hayan podido disfrutar de tan felices momentos INBORRABLES! y que llenan de magia la vida!!! Es que Miguel en un "grande" con todas las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby!!!! Vivimos un momento hermoso, y poder compartirlo nos gratifica. Besos

      Eliminar
  4. Gracias, Gabriela!! Si, momentos magicos de la mano del mas grande!!! Y un recital increible, en un sitio encantado. Nos alegra que puedan sentir esas emociones uds. tambien. Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Después de la narrativa en el blog de lo que bien se llama... "Nunca como la primera vez?" fue volver a sentir toda la emoción y carga de afecto, alegría, entusiasmo, adrenalina y buena onda que vivimos....

    _*Siempre más q fieles a lo que realmente pasa, ni de más ni de menos, exactamente logran traducir y poner en imágenes y en palabras lo que pasa en cada show, es x eso q estando o no en el momento se puede sentir como si lo hubiésemos vivido.... Y esto solo lo logran Lau y Liz porque tienen un corazón + grande de lo q son ustedes, librado de sentimientos "mezquinos", EN UN TODO DE ACUERDO CON "MARIELITA", son el YING y el YANG, que bueno Mariela que lo lograste sintetizar de la mejor forma ... Genias chicas, genia la banda... genial, la noche, genial el sohw y el lugar.... La companía de amigos increíble... Todos contentos por todos.. Yo puedo asegurar q Nunca como la primera vez, pasaría a ser un mito.. La primera vez de Low y Miguel estabamos solitos, es decir, sin el grupo con algun conocido con el que hayamos compartido alguna experiencia de recital, eran desconocido-conocidos vibrando con las canciones de Miguel como lo podían y querían hacer: algunos coreografeando tipo boliche de la adolescencia, otros + cómodos desde cualquier sector de ese maravilloso lugar q te permite disfrutarlo desde todos los ángulos, balcones, mesas con sombrillas, mientras tomás lo q te gusta, brindás con las amigos, chicos correteando, y tbn otros chiquitos q junto a sus papás, ahí casi prendidos como nosotros al escenario le grita:- "MIGUEL SOS MI ÍDOLO", que bello, que increíble, "generaciones, tras generaciones, marchan a mi lado"... Mi suegra, y eso q con las suegras uno tiene de esas relaciones, q pueden pisar el "terreno de lo conflictivo", nos comentó en una de las fotos que "estamos con cara de bobos, embobados, MIRANDO A MM... y realmente es así... no e una cuestión de disfrutar x el hombre lindo, atractivo, el ídolo de la adolecencia q nos sacaba suspiro y que bien puede hacerlo ahora en la adultez.... esto va mucho más allá... es el reconocimiento de su arte, que se hace y comparte en familia... Hombres y mujeres, disfrutando de esa magia q es su ROCK&ROL...y dejo de escribir para volver a repasar la noche esta vez dedicándome a los videos... "Todo junto " para mi es demasiado.... vamos de a poco para q nada se pierda, para q ni un detalle pase x alto, como tratamos de hacerlo cdo estamos ahí... todo retenido en la retina y en el corazón... Ni hablar de lo bien que la pasamos con nuestros amigos que nos permitieron compartir toda la previa con ellos... xq "que bueno es estar y hablar un poco al pedo".... hablamos, reimos,cenamos, nos conocimos más disfrutando de esto tan maravilloso, este regalo EXTRA, que nos dio MM que fue empezar a unirnos y conocernos....¡¡¡VAMOS X MÁS GENTE LINDA!!!! ¿ Le avisaron a la gente del boliche sobre el Blog? supongo q con esas tarjetas con las dires, no se les habrá escapado el detalle... sino hay tiempo para q aún se publique en la pág. del boliche para q la gente a la cual no se pudo llegar con esta info, este al tanto y entre a revivir todo esto tan alucinante.... Sólo me queda decir: INFINITAS GRACIAS,FUE HERMOSO Q ESTUVIERAN AHÍ, SE PUDO DISFRUTAR MÁS Q LA PRIMERA VEZ:_ XQ CDO COMPARTIMOS LO VIVIMOS DOBLEMENTE!!! BESOTES las adorooooo!!!
    Mara Calderón y cariñosamente "El Negrito" Gabriel Calderón, al q le debo haberme acercado a MM, Gracias amor, y compañero de vida ... Te amo... y para que quede claro, soy Mara Giussani, ya q Calderón es mi apellido de casada.... a veces nos "gastamos " con eso... jajaja.... ¡¡¡¡que manera de escribir"... ( ya aburrí con tanto) así q ahora en serio me voy... ¡¡¡chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara: Que se puede agregar a lo que vos tan bien contas?Fue muy lindo volver a verlos, siempre gracias a Miguel, y disfrutar este show desde la primera fila, abrazadas, saltando. Ojala podamos repetirlo prontito. Beso enorme para vos y para tu incondicional "Negrito". Gracias!!!

      Eliminar
    2. Mara querida, me emociona leerte! Para nosotras fue especial ir a Sunchales por varios motivos, y por suerte colmó nuestras expectativas, o mejor dicho las superó! Fue magico! Gracias por bancarnos y por compartir esa noche especial con nosotras. Besos a ambos!!!

      Eliminar
  6. Georgina de Sunchales!7 de diciembre de 2013, 23:40

    Qué decir primero?? Cuál sería la palabra justa??
    Chicas, realmente, quéee hermooosa experienciaaa!!!! Es admirable el fanatismo, la pasión que le ponen a todo esto, se lo tenían muy merecido!!!!
    Ya creo que parecía una locura, pero hay que arriesgarse, disfrutar del viaje, las oportunidades que te presente la vida, son únicas!!! y uno frase que estoy utilizando mucho últimamente es: "A los gustos hay que dárselos en vida."
    Me alegra muchísimo lo que hacen, que lo compartan, y conmiiiigo!!! :) Son, por decirlo de algún modo, muy copadas!!!
    Espero sigamos en contacto, y algún día, volver a compartir un recital, no me caben dudas!!!!
    Muchos éxitosssssss!!!! Y aguante Miguel Mateos!!!!!! :)
    Georgina.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Georgina!! Ojala pronto podamos reencontrarnos en un show de Miguel. Alli o aca, donde sea, pero disfrutando de la musica de Miguel y su increible banda. Besos!!!

      Eliminar
    2. Gracias Georgina! Como dice Miguel: Hay q dejar de vivir de sueños y empezar a vivirlos! Eso hicimos, y nos da una enorme felicidad poder compartirlo. Obvio seguiremos en contacto y nos reencontraremos en un nuevo show! Beso enorme

      Eliminar
  7. Esperaba ansiosa la crono de Sunchales,pero esta vez ME ESPLOTÖ El CORAZON DE ALEGRIA Y EMOCION por varios motivos,1° pq todo lo q vivieron se lo tienen más q merecido(son geniales, calidas, y tan respetuosas de MM y del trabajo q con lleva este blog) 2° porq a medida q leía lloraba de alegría como si hubiese estado ahí!!! una locura y 3° pq miraba los videos y cantaba como si estuviera en el recital!! que bueno todo lo vivido,y GRACIAS INMENSAS LC & LR por tanta GENEROSIDAD con q comparten Orgullosa de ser parte de esta pasión. Mónica desde NECOCHEA ( en el face soy moni deneco,seudónimos artísticos q una se pone jijijiji) y VIVA MM!!!! ESPERANDO EL 2014 PARA ESCUCHAR MÁS DE ESTA PASIÖN; Nuevamente EXCELENTE EL TRABAJO!!!!!!!!!!!!!! bsossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni, siempre tus palabras son hermosas, gracias por permitirte la emocion al leernos. Para nosotras esto es magico y esperemos un 2014 a todo Mateos!! Beso grande

      Eliminar
    2. Gracias, Monica!!! Que bueno que hayas podido disfrutar del show vos tambien. Ojala que en el 2014 podamos seguir compartiendo aventuras, como lo hicimos este año.Besos!!

      Eliminar
  8. Que hermosos momentos!!!! Las felicito!!!! Me imagino como habrán explotado esos corazones, cuanta alegría!!!! Muchos cariños y Felicitaciones nuevamente!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Valeria!! Vos tambien entendes muy bien de que se trata esta pasion inexplicable. Besos!

      Eliminar
    2. Gracias Valeria!!! Felicidad absoluta!! Besos

      Eliminar
  9. La verdad otra entrega sorpendenteeeee!!!!!!!! es hermoso como atreves de fotos videos y su relato logran transportarnos a esa noche que a partir de ahora pasa a ser de todos los fans de Darlin gracias por esa generosidad de compartirnos a nuestro ídolo, haciendo esto estamos todos celebrando la fiesta del show ... esperamos con ansias puedan seguir acompañándolo en todas sus presentaciones ya somos pedigüeñas nooo?¡?¡ La verdad de corazón feliz que hayan compartido un intimo con Miguel se lo recontra merecen chicas mas que ustedes nadie!!!!! besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosana!! La idea es llevarlos con nosotras a "ese lugar". Que bueno que lograste estar de algun modo. Y bueno, si lo pedis, haremos es esfuerzo de seguir estando...jajaja! "Va por vos, para vos" Besos

      Eliminar
    2. Gracias Ro!!! Como no compartir este sentimiento?... como no compartir cada show q vivimos??... Para nosotras es un gran placer y una oportunidad de contarles a los q no pueden estar o a los que aun no fueron, como se vive cada show y la entrega de Miguel. Beso grande y aceptamos el desafio, jajja

      Eliminar
  10. GENIAS GENIAS GENIAS GENIASGENIAS...YO TMB ESTUVE AHI DESDE SU RELATO.....PERO LA PROXIMA ME LLEVAN!!!!!! GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa!!! Y si...vamos!!! Besos

      Eliminar
    2. Gracias Teresa!!! Vos tb fuiste parte, esa es la idea!! Y dale, te esperamos en la proxima!! Besos

      Eliminar
  11. Felicitaciones a todos y gracias por compartir y hacernos sentir que estamos en primera fila! Dios quiera que pueda algún día darle un abrazo a Miguel, jaja! Se merecen todo lo que les pasa! Un abrazo grande desde Mendoza ! Andrés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andres!! Ya vas a lograr tu abrazo, porque Miguel es muy generoso . Un abrazo enorme

      Eliminar
    2. Gracias Andres!! Este año no lo conseguimos en San Juan ni en Mendoza, pero vamos por el encuentro en el 2014!!! Besos

      Eliminar
  12. impresionante entrada del blog ¡¡¡ mejor descripto imposible , desde el lejano canals de principio de año hata el cierre de sunchales , pasaron muchisimas cosas , lo que yo rescato es lo siguiente , su crecimiento y reconocimiento por mantener a los fans informados y siempre desde la buena onda o vibra que ustedes transmiten , nosotros tuvimos la suerte de cruzarnos en varios sitios en esta gira y cerrarlo viajando juntos fue un digno broche de oro para nosotros , y que decir de miguel y su buena predisposicion en todo momento y de los lindisimos gestos que tuvo hacia todos nosotros , increible experiencia compartida nuevamente ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! Q lejos quedó la señora del bastón de Canals, jaja. Cuantos shows vividos, cuantos sentimientos y un cierre especial con hermoso viaje compartido! Beso grande y a seguir disfrutando de lo q Miguel nos brinda

      Eliminar
  13. Gracias, Daniel!! Siempre dije que vos sos otro de los fieles seguidores, que no dudo en tomarse el avion o el micro junto a Miriam, tu esposa,para seguir a Miguel. Y ya ves: la fidelidad tiene premio. Lo lograste!! o mejor dicho, lo ganaste!! Un viaje muy divertido en compañia de uds. Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Genial!!! la felicito por el blog. Una pregunta tienen información de la próxima presentación!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, el proximo show es el 19 de Diciembre en Perú: http://www.puntoticket.pe/evento/miguel-mateos
      y luego un merecido descanso.
      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, David!! Saludos

      Eliminar
  15. GRACIAS CHICAS POR COMPARTIR ESTE BLOG,,POR BRINDARNOS CADA COSA QUE VAN HACIENDO,,,,NOS VEREMOS EN OTRO RECI JUNTO AL MAS GRANDE MI CAPO HERMOSO,,,BESOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Besos y hasta un nuevo show!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Cris!! Ahora a esperar...nos vemos!! Besos

      Eliminar
  16. HOLAAA!!! Mara, de nuevo x aquí... es q cdo extraño mucho vuelvo a esta casita y me reencuentro con "buena gente", con fotos que cada vez son más lindas y ni hablar de los videos... es ¡¡¡VOLVER A VIVIR!!! y los comentarios fuerzas para seguir LR y LC... siempre x +++++!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo Mara, la "inquilina vitalicia" de esta casita!!! Besos

      Eliminar
    2. Gracias Mara x estar siempre. Beso enorme

      Eliminar
  17. Tiaaaa! Me emocionó mucho todo el relato de lo que viviste! Te transporta mucho a lo que debes haber vivido, que mágico.Te super felicito, idola! Son las dos, unas genias.
    te quieroooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, gracias Danu!!! Me encanto que entraras a visitar el blog !! Imaginate lo que se siente si yo tenia casi tu edad cuando empece a seguir a Miguel.Te quierooo!! Besosssss

      Eliminar