viernes, 27 de diciembre de 2013

Y sin pensar...llegamos a 10.000!!!

Y llegamos a las 10.000 visitas!!
Nos pareció una buena oportunidad para hacer un resumen de lo vivido...
Todo empezó aquel 12 de enero en Canals, aquella pequeña ciudad de Córdoba..




Allí Miguel nos dijo que contáramos en una especie de libro de viaje, nuestras experiencias. Sin poder creerlo todavía, comenzamos a armarlo, "Sin Pensar" en lo que podíamos generar.
Así, tímidamente fuimos contando algunas de las historias vividas, luego vino la etapa de “reportajes” al mismo Miguel, a Alejo, a Alan, a Ariel, a Roly, todos pasaron amablemente por el blog… 
Mas tarde llego el momento del lanzamiento del disco y de Miguel en los medios, por supuesto, lo acompañamos!
Y de a poco, comenzó la gira…
Y si lo acompañábamos al primer show de " La Alegría..."??
Sería en San Juan o Mendoza??
Mendoza dijeron…pero fue San Juan…cambio de planes…cambio de pasajes…parecía que todo estaba contra nosotras…complicado…
Pero allá salimos rumbo a San Juan, con la valija llena de entusiasmo.Que nos depararía el viaje? Como sería nuestra convivencia? Todo era una incógnita…
Llegamos a Aeroparque, allí estaban los Mateos…Bingo!!! La suerte empezaba a cambiar…
Una vez en el avión, mientras una trataba de superar su miedo a volar, la otra trataba de hacer chistes para que el momento sea mas ameno: “si se cae el avión, te morís con tu ídolo…”, jajja. Ya ahí empezábamos a visualizar que eramos el Ying y el Yang…
Pasó San Juan, luego: Mendoza…como olvidar ese día…allí en la prueba de sonido subimos al escenario, y tocamos el teclado que más tarde tocaría nuestro ídolo. Allí Miguel nos cantaría a ambas esa versión única de "Solo Amor…"



Luego vendrían Rosario y Mar del Plata, shows únicos e irrepetibles, en cada uno de los lugares vivíamos experiencias que superaban la anterior.


Y llego lo que pensamos sería el ultimo episodio: el Luna, brillante, mágico! Pero nos equivocamos, allí no terminaría el año, sino en Sunchales, donde vivimos la mayor de nuestras experiencias.


Después de un año a puro Mateos, después de muchos viajes compartidos, donde fuimos bautizadas como “Thelma y Louisse”, como las “Cronistas Oficiales”, como la “Prensa de Mateos”, como las “Ying y Yang”, como las "compañeras de ruta" o las "blog girls" …sólo queremos decir que somos Lau y Liz, LR &LC, simplemente dos seguidoras de Miguel que se animaron a seguir y a conocer a su ídolo, que se animaron a perseguir sus sueños, que pudieron darse el lugar para afianzar su amistad, y compartir entre ellas y con el resto la “Aventura de Vivir”.


Gracias a todos por estas 10.000 visitas!! 
Les dejamos un video que intenta resumir el año vivido.




LR & LC

No puedo dejar de decir: Feliz Cumple, Laura!!!!! Te quiero amiga, vamos por mas!!

Liz




16 comentarios:

  1. Lo mejor vivido durante todo este año junto a ustedes, este año fue como vivir muchos años juntos, conocimos a MM cómo nunca lo hubiésemos imaginado, estando en los lugares o simplemente entrando al Blog.. Y m´s allá de lo estrictamente relacionado a las giras, músicas, fotos y videos + los relatos tan fieles a la realidad de lo que pasó en cada lado, ni ustedes ni MM se dan cuenta de la dimensión de lo MARAVILLOSO que esto nos hizo: ENCONTRARNOS CON OTRAS PERSONAS COMO NOSOTROS, TENER VERDADEROS AMIGOS CON LA MISMA PASIÓN Y UN POCO DE LOCURA, COMPARTIR SENTIMIENTOS PERSONALES... de los "buenos", esas cosas lindas q nos pasan o de los "malos" cdo hay caídas,momentos dificiles, que como dice MM si lo COMPARTIMOS duele un poco menos, lo dividimos con el otro y la carga es menos pesada... INFINITAS GRACIAS POR HABER ACEPTADO ESTE DESAFÍO QUE LES PROPUSO MIGUEL, así todos salimos beneficiados y crecimos en BUENOS SENTIMIENTOS, en querernos a pesar del tiempo y de las distancias... Las quieroooo Toda la FAMILIA CALDERON LAS QUIERE y respetamos a cada uno de los 10.000 que entraron a esta CASITA de música, buena onda, amistad principios compartidos, poesía, bondad y total entrega con cero egoísmo y vanidades olvidadas en el rincón de los "RESENTIMIENTOS" rincón en el q supongo se refugiaran los q guardan algún resentimiento, si es q lo tienen, Yo VALORO ESTE COMPARTIR, y allá los q quieren quedarse al margen de algo tan lindo... seguramente ¡¡¡¡VAMOS POR MÁS!!!NADA PUEDE DETENERLAS, desde la base hay mucha fuerza para impulsarlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Mara y familia!! Fue un año increible, de mucho compartir. Encontramos en el camino gente maravillosa como vos y los tuyos. Gracias por cada palabra llena de amor que nos regalaste aqui en el blog, en el grupo o por privado. Nos vemos pronto!! Besos

      Eliminar
  2. Felicitaciones chicas! Nos hemos sentidos unidos por el mismo sentimiento ! Gracias por que por este y otros medios nos hemos conocido y unidos un poco más todos los mateistas! La foto de Mendoza aparezco descontrolado que vergüenza jaja! Felicidades para todos. Andrés Olguín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andres!!! Que mejor que "perder el control" en un show de Miguel!!? . Felicidades para vos tambien! Besos

      Eliminar
  3. felicitaciones y gracias por permitirnos compartir esta hermosa aventura ! Hemos conocido a un Miguel diferente que nos hace admirarlo aun mas...somos incondicionales ...no hay mas palabras solo un GRACIAS GIGANTE!! Saludos Vicky Zulaica (Olavarria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, Vicky! Adhiero a tus palabras: mas conoces a Miguel, mas lo admiras.Beso enorme

      Eliminar
  4. Felicitaciones Chicas!!!! y por otros 10.000 más!!!!
    cariños, Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vale!! Vamos por mas visitas y mas libros vendidos!! Besos

      Eliminar
  5. FELICITACIONES con mayusculas chicas mejores cosas se siguen dando sin pesar conquistando publico gente adictos al amor y la pasion que nos proboca MM feliz de poder leerlas y acercarnos a nuestro idolo gracias por todo el esfuerzo y amor que le ponen en cada entrega en lo personal gracias por su hermosa y sincera amistad AGUANTE CHICAS!!!!!!! Y que el 2014 nos reencuentre en algun lugar BAR IMPERIO me dejo llevar hasta Federacion besos mil !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosana!! Es verdad, todo comenzo "sin pensar" y fue creciendo " a puro sentimiento", el nuestro y el de ustedes. Nos vemos en Federacion!! Besos

      Eliminar
  6. Lau y Liz que decirles que no les hayan dicho ya, sólo felicitarlas por las 10.000 visitas y desearles un feliz año nuevo, espero que en el 2014 nos encontremos muchas veces, en muchos recitales de Miguel, les mando un BESO grande a cada una, las quiero loquitassssssssssssssssss!!!!!!!!! Mariela Presutti♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariela!! Fue muy lindo compartir con vos varios shows y post. Vamos por mas en el 2014! Besos

      Eliminar
  7. Hola chicas,felicitaciones x estas 10.000 visitas y vamos x màs,muy merecido todo lo q les pasò el año pasado,les pasa y les pasarà,en este y los pròximos años, beso grande a las 2 " L ".
    Soy Marcelo Fazzini,y en algùn momento,algùn show de nuestro querido Miguel nos cruzaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo! lo del año pasado fue impresionante, esperamos poder vivir muchas cosas mas este año. Beso grande y nos vemos!

      Eliminar
  8. GRACIAS AMIGAS POR ACERCARNOS MAS AL IDOLO,,,,ESPERO VERLAS JUNTAS NUEVAMENTE QUE SIGAN ENTREGANDO SUS VIVENCIAS PARA COMPARTIRLOS CON TODOS NOSOTROS,,BESOS NOS VEMOS EN OTRO RECI QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE NUNCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, como siempre estaremos juntas acompañando a Miguel y tratando de compartir con todos las vivencias. Beso enorme

      Eliminar