martes, 29 de julio de 2014

Miguel Mateos: "Perdiendo el control" en "Pura Química"

Era un viernes normal, rutinario. Ambas estábamos finalizando una jornada que había transcurrido entre trabajo, tramites, papeles...Hasta que minutos antes de las 16 hs. un mensaje nos alerta: en tan solo dos horas Miguel estaría en el programa Pura Química, que sale por el canal ESPN, en vivo!!!! Había que llegar a San Isidro en tan breve lapso.
Nos llamamos y "sin pensar" (porque cualquiera sabiendo que nos arriesgábamos a no llegar a tiempo hubiese desistido) pisamos el acelerador y tomamos la autopista rumbo al canal. Fieles a nuestro estilo, una conducía y la otra hacia de "copiloto". El transito era mayor al habitual, ya que habíamos olvidado un pequeño detalle: era el comienzo de las vacaciones de invierno. Cuando el reloj marcaba las 18:05 y el GPS nos indicaba que estábamos a tan solo 3 minutos de la llegada, los autos detenidos delante nuestro nos decían: desistan, ya no llegan...Igual, la situación nos generaba mucha risa, eramos  "Thelma y Louise" urbanas.
Finalmente, una vez mas, lo logramos!!
Llegamos cuando el programa ya había comenzado. Aun agitadas por las corridas, ni bien pisamos el estudio, nos invitaron a participar de un segmento del mismo. Para ello nos ofrecen un variado cotillón. No dudamos  en ponernos los coloridos sombreros, y salir en pantalla junto a Mex Urtizberea bailando y haciendo el "trencito", simulando estar en una fiesta. Y hasta tuvimos que formar parte el "harem" que acompaña a Mex cuando hace el segmento del tarotista y bailar siguiendo sus pasos. Muy divertido!!!

Unos minutos mas tarde, entran Miguel y su banda, charlamos un rato hasta que nos pidieron que hagamos silencio, ya que el programa estaba al aire.
 Miguel estaba impecable, sonriente, se lo notaba distendido, a gusto en el estudio donde siempre es muy bien recibido.



El primer tema que tocaron fue: "Perdiendo el control". Los integrantes del programa también lo perdieron : saltaban, cantaban y revoleaban sus prendas siguiendo la música.




El programa continuó con su rutina, hasta que mas tarde vuelven a ingresar al estudio: esta vez seria para ejecutar el tema "Solo amor". Una versión diferente ya que Ariel (debido a un compromiso familiar) y su  particular dobro no estaban para hacer el ritmo. Entonces tomó el mando Roly Ureta con su guitarra roja y blanca. El tema sonó diferente, y Miguel acompaño las variantes con su voz, pero no por eso dejó de tener su cadencia, su particular encanto.






Nuevamente la banda y Miguel se retiran del estudio. Fue allí cuando nos "tentamos" de tomarnos unas fotografías junto a los instrumentos que usan nuestros músicos preferidos y que tanto nos gustan cuando los escuchamos en manos de ellos. 





 




A continuación, German Paoloski (el conductor del programa) presenta a Miguel y lo invita a hablar de sus futuras presentaciones. Hablo acerca de las próximas fechas en Argentina, pero también adelantó que la misma se extenderá por varios países de Latinoamérica , entre ellos Ecuador, Chile, Perú y Colombia.



                            
Finalmente, y a modo de cierre nos interpretó el tema Obsesión. Y el estudio se transformó en una disco: todos los integrantes, delante y detrás de cámaras saltaban y bailaban , tanto que al final casi del tema hasta el mismo Miguel se sumó a una especie de "pogo" que se había armado en el estudio, con Mónica Antonopulos (quien ese día reemplazaba a Eugenia Tobal , habitual co-conductora del ciclo) a la cabeza del mismo.
Un final a toda fiesta!!!










Nosotras íbamos cerrado nuestro día de la manera menos pensada , porque tal como dice Miguel : "Mejores cosas se dan, sin pensar..."
Gracias a todo el equipo de Pura Química por recibirnos siempre con una enorme sonrisa,  a Mex Urtizberea por invitarnos a participar de sus segmentos, pero especialmente a German Paoloski por su sencillez y tan buena onda.




4 comentarios:

  1. Buenísimo como siempre!!! Felicitaciones y gracias por compartir! Cariños! Andrés Olguín!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno chicas ! gracias como siempre por esta reseña ...no pude ver el programa porque nos sorprendió a todos !! beso grande Vicky Zulaica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Vicky! A.nosotras también nos sorprendió! Besos

      Eliminar
  3. Alta nota chicas!!! las fotos EXELENNNNTEESSS!!!!!!

    ResponderEliminar