lunes, 19 de agosto de 2013

Chile: La Ceremonia de Agosto

Agosto es un mes importante para todos los seguidores de Miguel Mateos. Esperamos ansiosos que llegue, ya que es el mes donde nos reencontramos con un nuevo show. El año pasado fue diferente, teníamos que esperar hasta noviembre para disfrutar un nuevo show, entonces...fui en busca de la ceremonia de agosto!!
Donde se presentaría?.... Al otro lado de la cordillera....difícil....pero no imposible....
Empece a soñar con ese viaje...pero como dicen: "cuidado con lo que sueñas porque muchas veces se hacen realidad".... Y allí me encontré, junto a mi marido, esperando el avión que nos llevaría a Santiago  de Chile.


No encuentro palabras que logren expresar lo vivido...en ese momento venían a mi mente imágenes de niña, cuando escuchaba el casete de Rockas Vivas, o juntaba las "Toco y Canto", en donde ni siquiera podría imaginar que algún día llegaría a acompañarlo a un show internacional....la verdad es algo diferente y alucinante.
Si bien en esa primera fila no estaban las caras de siempre, no estaba Laura mi compañera de ruta,  y los protagonistas eran diferentes....en el momento que salió Miguel, con los primeros acordes, con su música, con su voz,  hizo que ya me sintiera parte del lugar y no una extranjera...


Ahí ya no había diferencias de ningún tipo, no importaba el lujo del lugar, la nacionalidad, nada... todos perdimos el control en esa noche.




Recordé las palabras de Alejo: un show en el exterior se vive de otra manera!! Y tenía razón! Que buena experiencia... sentir que gente de otro país lo ovacione y disfrute tanto como nosotros de su música, es algo que a mi, me dio orgullo, tenia ganas de gritar:  Miguel es nuestro, es argentino!


Pensé que con lo vivido en Santiago nada podía superarlo, pero faltaba Viña del Mar! La gente mucho mas descontracturada, mas relajada y un Miguel cómplice de su publico nos hizo  deleitar de una manera increíble ese show.






Hoy miro para atrás, y a punto de comenzar una nueva gira, pienso: podrá sorprenderme nuevamente? O nada superara lo vivido hasta hoy? La respuesta a esta altura yo la tengo clara, por eso hace 30 años disfruto de la maravillosa música de este artista, que no deja de impactarme con cada nuevo show.

LC






14 comentarios:

  1. Se lo que disfrutaste de esos shows,compañera de ruta, porque de algun modo senti que me llevabas con vos. Gracias a tu generosidad pude vivir, casi diria minuto a minuto,cada una de tus emociones.Se que tambien, con el mismo animo , le diste mis saludos a Miguel y el los respondio. Fue un fin de semana de vivencias compartidas a la distancia. Que bueno que hayas podido estar ahi!!! Y que bien por Hernan,tu esposo, que te "hizo el aguante" una vez mas!!! Ahora leyendo revivo cada instante como si hubiera estado junto a vos ahi, "desde la primera fila". Felicitaciones por haber logrado acompañar a Miguel en tierras lejanas, y haber sido testigo de lo bien recibido que alli fue. Vamos por mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, estuviste conmigo sin lugar a dudas, menos mal que existe la tecnología!!
      Ahora a disfrutar de la nueva gira, y por sobre todo disfrutar de Miguel!
      Como bien vos decís: Vamos por mas!!!

      Eliminar
  2. Que hermosa historia una vez mas!

    ResponderEliminar
  3. Rosario, Tandil y mardel, allá voy!!

    Facundo Consi.

    ResponderEliminar
  4. Sos una genia, eso se llama perseverancia y pudiste vivir esos momentos porque te lo mereces. Toda una vida siguiendo a tu idolo!! Te felicito, además lo contas de una manera q nos sentimos ahi! Gracias por compartir!
    Beso grande, Alejandra Gomez

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Lizet !! por la decisión , por la garra, por el amor incondicional al mas grande y por compartir con nosotros tus sentimientos que son los nuestros !!! a seguir ...a seguir ...siempre por mas !!!
    Vicky Vivian Zulaica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!!!! Si, la idea es poder compartir todo el laburo de Miguel! Y...vamos x mas!!!!
      Gracias de nuevo, besos

      Eliminar
  6. Te felicito Liz, lo q lograste es impresionante!! Despues de seguirlo tantos años, poder tener este reconocimiento por parte de el, es muy merecido.
    Roxana Andrea

    ResponderEliminar
  7. Liz... hermosa la historia... son esas cosas que viven x spre en el corazón... Esta es la hora de reavivar ese fuego de pasión y admiración... aunque ahora estamos nosotros para compartir todo a traves tuyo... somos una "mochila" en la que nos llevas hacia todos lados... te queremos y valoramos esta sencillez de expresarte y dejarnos entrar a tu mundo... tu alegría como fans es la alegría de muchos de nosotros!! besos Liz!!!MaRa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara!!! Si ustedes son una mochila, me encanta llevarla!!!! Me encanta que puedan ver, por medio nuestro, a Miguel un poco mas cerca! Beso enorme

      Eliminar