domingo, 26 de octubre de 2014

Miguel Mateos en La Trastienda (2da función): "Afortunados"


Un nuevo show nos esperaba, un nuevo miércoles a puro Mateos. Como la semana pasada, nos sentíamos raras por el hecho de no estar juntas desde temprano, por supuesto que los whatsapp estaban a la orden del día y cuando ambas estuvimos listas partimos hacia La Trastienda. Vivimos cada show como si fuera el último, pero tenemos la sensación que "ser locales" no es lo que más nos divierte...

Pasadas las 20.30 Hs. entramos al lugar y nos ubicamos en la misma mesa que ocupamos el pasado miércoles. Charlábamos con la gente y las incógnitas eran muchas, la que mas nos intrigaba era: el show sería tan intimo como el que había logrado hacer 7 días atrás? 
Con el ultimo show Miguel había logrado un clima maravilloso, de pura emoción, podría superarlo en esta oportunidad? Pero… Miguel es Miguel y siempre nos sorprende...de eso no tenemos dudas.



La noche comenzó con una gran sorpresa y fue el cambio de lugares de Roly y  Ariel, en esta oportunidad sería Ariel quien estaría a la derecha de Dios y si bien fue raro verlo en ese, "nuestro sector", la sorpresa fue más que grata.






Empezaron los acordes que nos llevarían a una noche de "Vértigo" para luego tratar de "encontrar un lugar", aunque sabemos que ese es nuestro lugar, sabemos que queremos estar allí acompañando y disfrutando de la música de nuestro ídolo, como siempre hicimos.



                                                                


                                                                  










Continua el show con Solos en América, el clima generado en esta oportunidad era mucho mas descontracturado que el anterior, había clima de fiesta!



                                                             











Otra grata sorpresa llego cuando nos regala Dama, tema que llega a lo más profundo de nuestros corazones y nos eriza la piel.
La comunicación con sus fans era mucha, esto hacia que todo fuera más divertido y ameno, hasta dijo que nos había contratado como "reidoras"!!


                                                                        
Continua con "Peleando por tu amor", "Por Siempre" y "Sellado por un beso", pero el lugar volvió a explotar cuando interpreta "Cuando vengas a verme..."






                                                                   

Queríamos rock?? Lo teníamos! Todos levantados de nuestras sillas seguimos "bailando con mi sombra en la pared", a esta altura  ya habíamos entendido que una vez más Mateos nos sorprendía, entregándonos un show totalmente diferente al anterior, mucho más "power", con mucho mas rock, lo único que se repitió fue la entrega, no solo de Miguel sino de sus músicos.







Luego nos hace reflexionar diciéndonos que "cortemos hasta el hueso" y mas... Siguiendo con Besa al tonto y haciéndonos explotar con Vi luz y Subí.



                                                         
                                                                         



Continua diciéndonos que era el “Nene más malo del mundo” y en el piano nos seduce con “Es tan fácil romper un corazón” y cuando empieza a sonar “Nunca es como la primera vez” ya nadie podía quedarse sentado, todo era una fiesta!


                                                              






A continuación, haciéndonos bajar un poco la adrenalina, toma su guitarra acústica, ingresa su hijo Juan y juntos nos regalan “Afortunado”, los afortunados éramos nosotros que podíamos estar ahí, viviendo esa noche a pura magia! 



                                                 



En ese clima intimo, y después de contarnos que había en el lugar una pareja que cumplía 25 años de casados, y que se habían conocido en uno de sus shows, les regala (y nos regala) el romántico “Será tu amor”.La emoción era plena!



                                                                













En el concierto anterior, Miguel nos había contado que tenía debilidad por los bocaditos Cabsha  y preguntaba si seguían existiendo. Fieles a nuestro estilo, y atentas a los pedidos de nuestro querido ídolo, llevamos una caja con las golosinas, que Miguel compartió con su público.





“La Alegría había llegado a la Ciudad”, de eso no había dudas, y si bien nos encantan los temas con los que nos sorprendió en estas presentaciones, nunca pueden faltar algunos de los clásicos. En esta oportunidad fue el turno de “Extra” y “Un Gato en la Ciudad”.







Miguel se va del escenario, se van los músicos y nos dejan con esa sensación de siempre querer más! Y sí, nos dio más, volvió para interpretar “Perdiendo el Control” y para decirnos que esa noche fue a darnos “Un Poco de Satisfacción”.









El público se quedó entonando el clásico de los clásicos, “Tira para Arriba”, nadie quería irse de sus lugares, queríamos más Mateos, queríamos un nuevo miércoles, queríamos más canciones del lado B, pero la noche,("hot" como la definió Miguel, tanto por el calor del ambiente como por el humano)  había llegado a su fin. Afortunados los que pudimos estar presentes en ambos shows y vivir esta recorrida por la discografía de nuestro ídolo.
Ahora, nos quedamos pensando … Podrá Mateos volver a sorprendernos este año? 
Por lo pronto, estaremos acompañándolo el 10 de noviembre en su presentación, nada mas ni nada menos, que en el Teatro Colón de Buenos Aires. Allí junto a un grupo de artistas "Elegidos".




                                                                                                LR & LC

24 comentarios:

  1. Muy buena crónica chicas, como siempre! Que grande Miguel y su banda! Nada más que decir! En Mendoza nos quedamos con ganas de verlo! Cariños y gracias por lo que hacen! Andrés Olguín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andres, ojalá pronto nos encontremos por tu ciudad. Besos

      Eliminar
  2. Dos noches alucinantes ..., una cronica impecable, como siempre!, Gracias chicas! , por su tiempo para brindarnos estos relatos que nos hacen estar ahi.... En este caso fueron dos noches que compartimos y disfrutarmos.... Un placer...! Besos Lau y Liz, por mucho mas! . Ros ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ros! Felices de poder compartirlo. Y si, vamos...Besos

      Eliminar
  3. Gracias Ros!! Es un placer para nosotras hacerlo! Fue muy lindo volver a verte. Beso enorme

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CHICAS !!!!!!!!! MUY EMOCIONANTE !!!!
    YA PERDÍ LA ESPERANZA DE VERLO ESTE AÑO EN MENDOZA , PERO LOS RELATOS Y VIDEOS DE USTEDES ME PONEN MUY FELIZ !! GRACIAS NUEVAMENTE Y BESOS !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nora! Ojalá pronto este por tu ciudad. Beso enorme

      Eliminar
    2. Gracias, Nora! Ojala se de lo de Mendoza. A nosotras también nos encantaría volver a ver a Miguel en tu bella ciudad. Besos!!

      Eliminar
  5. Pensaba...teniendo en cuenta que siempre veo las imágenes que ponen...nadie nunca captará una ubicación de primera fila ya que siempre la tienen uds. mismas, no les da cosa pensar que lo vieron cientos de veces y hay gente que no y les gustará tener una ubicación "mas linda" digamos...es solo un pensamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira yo lo vi muchas veces desde otras ubicaciones, y hoy elijo la primera fila. Cada vez que salen a la venta las entradas publicamos, y todos tienen acceso a comprarlas tal como lo hacemos nosotras. A nosotras no nos avisan cuando salen a la venta, menos aún nos las regalan, simplemente compramos la ubicación que mas nos gusta si es que esta disponible. Besos

      Eliminar
    2. No me refería a que las pagues o no, solo a que otro pueda disfrutar ese lugar simplemente. Nada más. Y por otra parte sos muy linda ahora que te veo con atención, preciosa sonrisa. Bss.

      Eliminar
    3. Ante todo gracias, y solo aclarar una cosa mas, la Fila 1 no tiene solo dos asientos. Besos

      Eliminar
    4. Fede estabas muy al pedo cuando escribiste esto, no?

      Eliminar
  6. Hola "Anonimo":
    En primer lugar, me hubiese gustado que dejaras tu nombre para no tener la sensacion de responder de manera impersonal.
    En segundo lugar, no creo que comprando solo dos butacas restemos oportunidad a los demas de estar en la primera fila (que tal como su nombre lo indica, es una fila completa), mas bien todo lo contrario, ya que ni bien nos enteramos de algun show, evento y /o presentacion de Miguel procedemos a compartirlo y darle la oportunidad a quienes quieran o puedan estar en esas ubicaciones de que lo logren, habiendo tras esto tan solo el "trabajo" de busqueda de informacion y tiempo dedicado a obtenerla. No entiendo entonces por que tu planteo de dejar de asistir a la primera fila cuando tenemos la posibilidad de hacerlo, tan solo porque nos gusta y lo disfrutamos, al igual que disfrutamos de compartir todo el material que desde alli obtenemos con la gente con la que compartimos esta pasion por Miguel. No tenemos ningun tipo de privilegio: nos pagamos los viajes, estadias, entradas, lo cual creo nos hace orgullosas merecedoras del sitio que elegimos ocupar. Es mas, muchas veces el hecho de registrar hace que perdamos un poco de disfrutar de los shows a pleno. En mi caso, ni me acerque a saludar a Miguel luego de los shows de La Trastienda, para no quitar espacio a otro que quizas no tenga tantas oportunidades de estar cerca y mi compañera Lizet comparte muchas fotos que obtiene de los fans con el. Por lo tanto, hecha la aclaracion (innecesaria a mi modo de ver, pero un tanto obligada) seguiremos disfrutando mientras podamos cada show de Miguel "desde la primera fila", como siempre lo hice desde hace años, ya que si no conseguia las primeras ubicaciones pasaba el show completo de rodillas frente al escenario. Solo es cuestion de estar atentos, no hay secretos. Y si te gustan las imagenes desde otra posicion, podes tomarlas y compartirlas con nosotros, ya que no nos cansa para nada ver el mismo show desde el mismo lugar porque cada presentacion es diferente, nosotras las vivimos de un modo que las hace especales, por eso no queremos perdernos de nada, pero especialmente no queremos perdernos la oportunidad de ser "estupidamente felices" "por una noche mas". Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón ante todo, soy Federico, sucede que no tengo cuentas en nada de esto que pone el sistema. Y como le dije a tu amiga era solo un comentario. No para escribir una carta de disculpas o excusas eterna. Solo eso, sigan disfrutando. Bss.

      Eliminar
    2. Gracias, Federico! No siento que sean excusas, ni disculpas. Es la verdad. Besos

      Eliminar
  7. Gracias chicas!!!! Que bueno estuvo!!! Las fotos buenísimas, el relato.. todo!! Y Miguel gracias por seguir sorprendiéndonos y deleitándonos con tu poesía. Un cariño grande chicas!!!
    Mirna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mirna!! Increibles shows, es verdad! Miguel no deja de sorprendernos, siempre tiene un as en la manga. Magico! Besos

      Eliminar
  8. Otra entrada y visita de vivencia total como si ah hubiese estado. ... feliz de ser parte de esa PRIMERA FILA que de este modo pareciera tener butacas y lugar para todos. .... gracias por la entrega.... gracias por dejar un rato el disfrute individual y persanal... libre de "obligaciones".. como lo puedo disfrutar yo.... que sólo voy a eso... a DISFRUTAR. !!!!.... exclusivamente. . Excelente Lau y Liz.!!! Las abrazo como siempre. !!!! Y a seguir con la misma actitud de entrega desinteresada. ... Mara....... :)

    ResponderEliminar
  9. L y L que más agregar a todo lo vivído ésta noche????? Increíble,única , emocionante, soñada por mucho tiempo, estar tan cerca de Miguel, no sólo físicamente sino de una manera les diría, como de una reunión de amigos, mucha energía en el ambiente, mucha alegría, mucho calor humano y del otro!!!!! Por suerte llevé el abanico!!!!! Durante mucho tiempo no pude acceder a las primeras filas para ver a Miguel pero ahora que si me lo puedo costear.lo hago y me doy el gusto de verlo , junto a ustedes y otros Fans, que compramos nuestras entradas como lo puede hacer todo el mundo, yo pienso q la gente habla sin saber o por frustración?????!!! Bueno, allá ellos, les mando un beso enorme y a seguir disfrutando a nuestro querido Miguel Mateos Siempre Desde La Primera Fila!!!!!!! Mariela Presutti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariel!! Tu abanico quedara en la historia, jaja. Gracias por tus palabras, besos

      Eliminar